royearan Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Según el concesionario donde me encuentro de vacaciones el turbo ha palmado y la bonita broma de audi me va a salir por 1700 €;anteriormente y con sólo 12.000 km. y 16 meses (o sea en garantía)también tuve que pasar por el taller para realizar una regeneración del filtro de partículas diesel (FAP); los sintomas de ambos incidentes fueron idénticos al comienzo: encendido de los testigos de sistema de precalentamiento y sistema de control de emisiones de escape y perdida de potencia del motor.No os parece que el concesionario pretende colarme un turbo (1700 lereles) cuando en realidad se trata de una simple regeneración del FAP.¿Alguién ha cambiado o roto el turbo? AYUDA ¡POR FAVOR! Responder
vwgolf Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 2 de los síntomas que aparecen cuando un turbo se estropea es la perdida de potencia y la presencia de humo blanco saliendo por el escape. ¿Te ha ocurrido algo de esto? Un saludo. Responder
royearan Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 La pérdida de potencia se ha producido, pero la salida de humo blanco por el escape lo dudo; yo diría como que no. Responder
tsgarcia33 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola, yo rompí un turbo de otro coche (Leon 2.0 TDI) y me perdió potencia pero no me llegó a salir humo blanco (creo que esto sucede cuando el aceite del turbo se filtra a otras partes del coche). En cualquier caso vaya put*da, suerte con este tema. Responder
agarciac Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Yo. creo q no es el turbo es el sensor del fap. um turbo vale 2500 €. Mira en otro lado. Los sintomas son identicos. cambiar el sensor son 100€. bastante diferencia saludos. Responder
royearan Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Al final por deferencia de audi sólo se ha pagado la mano de obra que han sido 330€; el resto hasta los 1700€ (descontando el iva). han sido los materiales no cobrados por deferencia de audi entre los que se incluye el turbo. En un comentario próximo enunciare la lista completa de materiales empleados. saludos Responder
royearan Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 En la factura aparece el concepto de mano de obra denominado desmontado y montado del turbocompresor. Entre los materiales empleados aparecen: 1 turboleader (cod. 12 03 L14570 1D),2 schraube,2 juntas diferentes,1 silenciador y un tubo de aceite.¿realmente fue el turbo? (lo digo porque realmente por un lado aparece como turbocompresor y por otro como turboleader.saludos Responder
iduaeht Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Seguro que si, no creo que el conce se arriesgue a "clavarsela" a la casa oficial.. y turboleader creo que es turbo compresor en aleman... como schraube que a saber que es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.