hectoryeus Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 El tema es que acabo de comprar un a3 con la llanta 225/45 18 de 20 palos "original", y no se que hacer porque no me gusta mucho.. y el tema es si cambiarlas por unas mas pequeñas o cambiarlas por las que realmente me gustan que son las 225/45 r18 -rs4, vamos las que veo en la mayoría de coches... el motor del coche es un 1.9 tdi 105 cv.. por el tema de correr no me importa porque no paso de 140 por hora... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Yo no se cuales son las que dices???pon una foto por otro lado yo no le pondría como dices"las que tienen todos" Intenta en el foro de compraventa a un cambio o venta con dinero a favor del que sea si las tuyas son originales lo mismo alguno te las cambia por las mas que vistas RS4!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Un consejo, no bajes de pulgada, te arrepentiras... esteticamente el coche gana muchisimo, intenta buscar el modelo que te guste o propon un cambio mas dinero o algo que te convenza pero en 18... o te arrepentiras... Llanta grande, ande o no ande jejejee.. Saludos Editado 28 de Julio del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Por lo que dices, tienes las llantas mas bonitas o de las mas bonitas que se le pueden poner al A3 si son estas yo estuve buscando esas y al final he puesto otras parecidas de audi, unas bbs calito de 15 radios pero lo dicho, las tuyas son preciosas Editado 28 de Julio del 2011 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 las bbs calito de audi que le he puesto son estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Por lo que dices, tienes las llantas mas bonitas o de las mas bonitas que se le pueden poner al A3 si son estas yo estuve buscando esas y al final he puesto otras parecidas de audi, unas bbs calito de 15 radios pero lo dicho, las tuyas son preciosas Si estas son tus llantas abra muchos con ganas de cambiartelas por las rs4 ya te lo digo yo!!!!! Ya veras ya!!! Edito la medida que llevas será igual digo yo?? 225/40/18 Editado 28 de Julio del 2011 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 aunque no pases de 140, eso no tiene nada que ver, piensa que no es lo que coja, sino lo que tarde en cojerlo además hay más factores como el consumo y la comodidad. Pero bueno, es verdad que las 18" quedan estéticamente mucho mejor que la 17" Seria algo así como: Precio ruedas, comodidad, peso y consumo contra estética jeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Tienes un mp compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Buff yo no cambiaria las BBS Speedline de tu coche por las RS4 ni de broma, por varias razones aunque la primera es que son las mas bonitas de audi para el A3... y otra es que las New RS4 estan mas vistas que nada, igual que mis OLD RS4 que las tengo hasta tirria ya jajaja yo las llantas que llevas son las que busco y estan muy buscadas y cotizadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Cuando me entreguen el coche ya lo pondré por aquí, y así negociar cambio, de todas formas en casa manda la jefa, osea que ella tendrá que decidir xdddd... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Buff yo no cambiaria las BBS Speedline de tu coche por las RS4 ni de broma, por varias razones aunque la primera es que son las mas bonitas de audi para el A3... y otra es que las New RS4 estan mas vistas que nada, igual que mis OLD RS4 que las tengo hasta tirria ya jajaja yo las llantas que llevas son las que busco y estan muy buscadas y cotizadas. Todos os vais a las RS4... y yo tengo mis RS6 limpitas y guardaditas en el garaje esperando a que llegue el invierno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.