escamillA5 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Nes lo de abrir el capo lo probare pero lo del reset no se como se hace. Bueno ya me lo marca de nuevo. Responder
Nes37 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Nes lo de abrir el capo lo probare pero lo del reset no se como se hace. Bueno ya me lo marca de nuevo. Es lo normal compi, al cabo de un tiempo (que puede variar) te vuelve a marcar el nivel de aceite, como antes te decía. Yo lo de ver el nivel de aceite en el FIS lo descubrí un día de pura casualidad, porque no lo conocía. Verás una barra de nivel, como la del MMI, pero en lugar de roja aparece en blanco. Luego te busco una foto por ahí, incluso hay un hilo sobre ello. Lo del Reset. Sabes que entre los relojes (rpm y velocímetro) hay dos botones, uno para poner el Km parcial a 0 y otro que creo pone SET. Pues con el contacto puesto mantienes pulsado ese botón y te hace un chequeo (reset) de todo los niveles, entre ellos el aceite. Saludos vampiro Ya he encontrado la foto, esto es lo que verás. Y también te pongo el hilo dónde se habla de todo esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234852-hoy-he-visto-esto-en-el-fis/ Responder
escamillA5 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Pues despues probare a verlo, gracias nes por todo. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Nes como se hace un reset?? Responder
Nes37 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Nes como se hace un reset?? Aisss, es que parecéis nuevos "carallo" . Pones el contacto y pulsas el boton SET, que también te explico que es el botón de la izquierda entre los relojes (rpm y velocímetro), por si nunca te habías fijado . Una vez que lo pulsas verás que en la parte superior del FIS te va cambiando y chequeando los distintos niveles de líquidos (aceite, refrigerante, limpiacristales,....) pastillas de freno, luces, límites de velocidad que tengas fijados y alguna cosa más que no recuerdo. No está de más hacerlo para ver que todo está OK y que luego la medida de niveles sea lo más fiable. Saludos amigo Responder
JUAN A5 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 HOLA Según me comentaban hace poco: los TDI 2.0 tiene un error en la electrónica de la lectura del aceite. Hay que llevarlos al taller a que los "enchufen" y les reprogramen el software. Concretamente hay que hacer la "campaña 13E6 criterio 01" saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Nes como se hace un reset?? Aisss, es que parecéis nuevos "carallo" . Pones el contacto y pulsas el boton SET, que también te explico que es el botón de la izquierda entre los relojes (rpm y velocímetro), por si nunca te habías fijado . Una vez que lo pulsas verás que en la parte superior del FIS te va cambiando y chequeando los distintos niveles de líquidos (aceite, refrigerante, limpiacristales,....) pastillas de freno, luces, límites de velocidad que tengas fijados y alguna cosa más que no recuerdo. No está de más hacerlo para ver que todo está OK y que luego la medida de niveles sea lo más fiable. Saludos amigo Gracias Jefe!! Eres un crack!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 HOLA Según me comentaban hace poco: los TDI 2.0 tiene un error en la electrónica de la lectura del aceite. Hay que llevarlos al taller a que los "enchufen" y les reprogramen el software. Concretamente hay que hacer la "campaña 13E6 criterio 01" saludos Yo pasé esta campaña hace 2 meses y ya he leído que esa actualización vale para todo! Pero creo que fue del software de la unidad motor Responder
escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Compis esta campaña es para todos los 2.0 tdi independientemente del año? Si es asi, me deberian de llamar del conce? Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 MY2010 seguro, el tuyo es 2011 pero deberías de llamar y darles tu bastidor porque no todos los conces te llaman. Responder
alex88 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 pues a mi tampoco me han llamao del conce...en octubre tengo que ir a pasar la primera revision así que si no es muy importante esa campaña esperaré para que me la hagan a la vez que la revisión.. no creo que pase nada no? Responder
escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Paco si la respuesta era con respecto a mi coche te recuerdo que mi coche es del 2010 de mayo. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Paco si la respuesta era con respecto a mi coche te recuerdo que mi coche es del 2010 de mayo. Un saludo Ah! Pues entonces llama que seguro tienes que pasarla, no se porque pensaba que era 2011 Responder
escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ok pues me pasare por el conce haber que de esta gente me fio poquisimo, un saludo. Responder
culombio Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 HOLA Según me comentaban hace poco: los TDI 2.0 tiene un error en la electrónica de la lectura del aceite. Hay que llevarlos al taller a que los "enchufen" y les reprogramen el software. Concretamente hay que hacer la "campaña 13E6 criterio 01" saludos Yo pasé esta campaña hace 2 meses y ya he leído que esa actualización vale para todo! Pero creo que fue del software de la unidad motor Pero vamos a ver, la electrónica del aceite ¿no es común para todos los motores? Y ¿por qué sólo los motores 2.0TDI? No entiendo nada, de verdad Responder
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