ZORRO BLANCO Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 BUENAS TARDES, TENGO UN A6 DEL AÑO 95 UN 2.5 TDI CON 180.000 KM, EN LA PRIMERA FRENADA EL PEDAL PIERDE PRESION Y ME DESCINDE HASTA EL FINAL,HE CAMBIADO LA BOMBA DE FRENO Y HE PURGADO EL CIRCUITO,PERO CONTINUA EXACTAMENTE IGUAL, ESPERO NOTICIAS, GRACIAS A TODOS. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas, yo tengo un Mitsubishi Galant del año 98 TDI con 179.800 km. En las frenadas me va de put* madre, el pedal no me pierde presion y no he cambiado nada ni purgado nada, y sigue exactamente igual todos los dias, espero tambien noticias. Gracias tambien a todos. Responder
Sergio PVC Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 30 de Julio del 2011 por Sergio PVC Responder
Sergio PVC Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola zorro blanco. En estos momentos estamos de vacaciones,tendras que esperar a septiembre que volvamos,mientras tienes tiempo para presentarte..gracias y seguimos esperando noticias. Responder
Wise Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Por lo que veo, hay mucha gente que se registra para un problema y luego desaparecen... es curioso... Yo no es que tenga demasiados mensajes, pero ni soy mecánico, ni llevo 1... y además me encanta este foro!! Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buenas, yo tengo un Mitsubishi Galant del año 98 TDI con 179.800 km. En las frenadas me va de put* madre, el pedal no me pierde presion y no he cambiado nada ni purgado nada, y sigue exactamente igual todos los dias, espero tambien noticias. Gracias tambien a todos. Yo tengo un audi 100 2.E del año 91, en las frenadas no va nada mal pero espero mejorar cuando monte los discos y frenos que compré a Jorge S2. Ya os iré contando. En el caso de Zorro Blanco no puedo aportar nada, porque no entiendo de mecanica. Si quieres te paso telefono de mi mecanico. Un saludo. Responder
Kikinet Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Yo tengo un plato de macarrones para cenar y un melocotón de postre. De frenos si entiendo pero tengo la boca llena de macarrones. Un saludo a todos los demás. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Yo tengo un plato de macarrones para cenar y un melocotón de postre. De frenos si entiendo pero tengo la boca llena de macarrones. Un saludo a todos los demás. Yo hoy he cenado una ensaladita de tomate con almejas, y que rica que estaba :drooling: Responder
Kikinet Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Yo tengo un plato de macarrones para cenar y un melocotón de postre. De frenos si entiendo pero tengo la boca llena de macarrones. Un saludo a todos los demás. Yo hoy he cenado una ensaladita de tomate con almejas, y que rica que estaba :drooling: Ahora el hilo esta tomando el rumbo correcto. Dejemos de hablar de tanto coche y vallamos a lo que nos interesa como el que abrió el hilo. Que aproveche romulo me alegro por tu cena. Responder
Estornino Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 BUENAS TARDES, TENGO UN A6 DEL AÑO 95 UN 2.5 TDI CON 180.000 KM, EN LA PRIMERA FRENADA EL PEDAL PIERDE PRESION Y ME DESCINDE HASTA EL FINAL,HE CAMBIADO LA BOMBA DE FRENO Y HE PURGADO EL CIRCUITO,PERO CONTINUA EXACTAMENTE IGUAL, ESPERO NOTICIAS, GRACIAS A TODOS. Yo tuve el mismo problema. Es el bloque del ABS. Es difícil de conseguir en desguaces. Tendrás que recurrir a Ebay Alemania. Un saludo Responder
ZORRO BLANCO Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Gracias Estornino, en un principio es lo que he pensado, tan solo queria contrastar opiniones, intentare buscar algo en los desguaces, imagino que no sera nada facil.Pedire informacion para ver si el del Audi 100 le es valido.Con resultado del mismo volvere a escribir. Responder
Dominguero Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno de primeras buenas noches, de segundas una presentación no vendría mal ( te facilitaran las cosas para averías y demás y por ultimo una mini guia. Alteraciones de dureza del pedal. De repente se queda sin fuerza, pero... si bombeamos actúa de nuevo. (¿ sera tu caso ?) 1 Aire en el circuito. 2 Forros de freno desgastados. 3 Holguras de zapatas sobre los tambores ( eso si llevas tambor o zapatas, en caso de disco y pastillas, revisalo ). 4 Falta de eficacia del cilindro maestro. 5 Presencia de aire en el circuito ( parece tontería pero que deje de salir durante 1 segundo burbujas de aire no quiere decir que este bien purgado o que el circuito tiene alguna fisura). 6 Que trasteastes con el liquido de frenos y pusiste uno que no le corresponde. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Gracias Estornino, en un principio es lo que he pensado, tan solo queria contrastar opiniones, intentare buscar algo en los desguaces, imagino que no sera nada facil.Pedire informacion para ver si el del Audi 100 le es valido.Con resultado del mismo volvere a escribir. Ese síntoma en este modelo es el bloque del ABS en el 99% de los casos. Hazme caso y búscalo en Ebay por la referencia, es bastante más barato que aquí. Responder
ZORRO BLANCO Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Disculpen soy nuevo en este foro,hace muy poco que he adquirido el A6, y la verdad funciona genial exceptuando este problema, intentare darle una solucion este fin de,cambie las pastillas de freno ambos ejes y el cilindro maestro o bomba y purgue el circuito con una maquina adecuada para ello que me dejo un amigo, pero sigue exactamente igual, creo que he locacalizado un modulo ABS de desguace mañana lo confirmo y el sabado, si Dios quiere le monto, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Cuando puedas hazte una presentacion en condiciones y ponte unas fotillos del coche que siempre nos gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.