demarkIV Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a tod@s, Me gustaria saber con que limpiais el cuero y el salpicadero de vuestro coche. Podeis recomendarme algun producto no graso que deje el cuero en perfecto estado? Salu2, Responder
Cardelino Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas noches.Supongo que te habrás pasado por "Foros técnicos de Audi" en la sección cuidados básicos y limpieza del automóvil,donde te dicen como hacerlo y cosas de esas.Pero vamos si quieres otra clase de respuestas yo,el salpicadero sólo le paso el trapo del polvo ya que no me gusta que brille con ningún producto y en el caso de los asientos por ahora los veo bastante bien.Tampoco me gusta como se quedan echándoles productos de esos que "nutren el cuero".Menos al plástico duro que le doy con la ecológica,al interior solo le quito el polvo. Responder
Cerezu Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! Responder
marben Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! cerezu le diré a rafa que lo tienes cerquita que te de un capón por lo de la nívea Responder
MYR Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Otro d mi parte... Responder
Cerezu Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! cerezu le diré a rafa que lo tienes cerquita que te de un capón por lo de la nívea Mejor me la doy yo, no? Jeje Responder
Nitronic Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Menos mal que le diste con nivea cada 6 meses Haber si encuentro un post y te lo enseño cerezu, donde explica la pifia de la nivea Responder
Cardelino Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! Yo no queria decir nada,pero haber si se te ponen los asientos morenos.. Responder
Cerezu Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Jajaja!! Vale vale La he pillado! Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 jaja,niveo! Responder
audisline Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! cerezu le diré a rafa que lo tienes cerquita que te de un capón por lo de la nívea Dale otro capón de mi parte .Yo para limpiar el cuero uso el producto de auto glym, lo podeis comprar en el corte ingles. Responder
rafasportback Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas, el tipo de cuero que lleva el coche es suficiente con limpiarlo con agua jabonosa y una bayeta... Lo hago cada 6 meses mas o menos! Luego les pongo crema hidratante nivea tipica, aunque no sé si este tipo de piel lo necesita... Pero no va de más!! En cuanto al salpicadero, ni idea! Solo uso ecológica... En norauto y gasolineras venden algún producto para darle brillo, pero seguro que sí te pasas por el otro foro te dicen algo... S2! cerezu le diré a rafa que lo tienes cerquita que te de un capón por lo de la nívea Dale otro capón de mi parte .Yo para limpiar el cuero uso el producto de auto glym, lo podeis comprar en el corte ingles. exacto, en Hipercor para ser más exactos! s2 Responder
demarkIV Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Jejeje menos mal k no probe! Gracias por responder. De momento solo tiene 3 semanitas asi k con pasar el trapo vale Voy a probar el autoglym k decis. Suelo comprar cosas de limpieza en forodetalle, voy a mirar si lo tienen. Thankiuuu! y ya siento el retraso en responder... son fechas de playita jejeje Responder
whitesnake Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Con 3 semanas yo no le daría nada excepto el trapo húmedo.. Usa agua destilada mejor Responder
Xabby Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Jejeje menos mal k no probe! Gracias por responder. De momento solo tiene 3 semanitas asi k con pasar el trapo vale Voy a probar el autoglym k decis. Suelo comprar cosas de limpieza en forodetalle, voy a mirar si lo tienen. Thankiuuu! y ya siento el retraso en responder... son fechas de playita jejeje Como te pierdas por determinados sitios siempre te aconsejarán limpiar y acondicionar pues son los productos que venden y vender es lo primero. Una lástima teniendo tus asientos nuevos y una forma directa de verlos brillantes en breve. Tienes que estar en guardia de los consejos pues en determinados foros de detail solo se habla de lo que les conviene comercialmente. Por si fuera poco suelen documentar a base de fotos etc lo que interesa dejando a un lado o mismo eliminando cualquier post o hilo que ponga en entredicho que sus productos son lo mejor de lo mejor o que alguien no ha obtenido el resultado esperado. Y por supuesto las marcas que no se venden son simplemente ignoradas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.