Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Espero que me podáis ayudar, el tema es que desde hace unos días al darle al agua de los limpia-parabrisas con las luces encendidas no se levantan los lava-faros, el motor suena pero no salen, también he notado que ha bajado la presión del chorro de agua de los limpias.

El alojamiento del motor esta rajado y por allí me fugaba agua lo he intentado reparar pero misión imposible si no se saca el depósito y como que me ha sido imposible, necesito ayuda de posible causa del fallo de los lava-faros y de cómo sacar el depósito para reparar o cambiar el alojamiento del motor.

Gracias anticipadas a todos.

Publicado

Hola a todos, una ayuda por favor, nadie sabe cómo desmontar el depósito del agua de los limpia-parabrisas,(pasos a seguir) para poder limpiarlo pues creo que puede ser por que haya cogido suciedad y se hayan taponado las salidas.

Gracias a todos por el fabuloso foro que tenemos.

Publicado (editado)

Yo no te sabría decir a ciencia cierta pero como mucho, llevará un par de tornillos y luego soltar los manguitos y las clemas, no creo que tenga mucho más, si eres un poco mañoso lo haces sin tener que mirar ningún manual.

Un saludo.

Editado por macut0

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.