Peñalosa35 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 ayudarme y decirme como me presento hombre que llevo ya una horilla liao Responder
moreno100 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola. Pues lo logico seria en Presentaciones, pero casi siempre nos solemos presentar en el subforo del modelo de coche que tenemos. Tú mismo compañero "cateto" (como tú te has hecho llamar, eh! no es por faltarte :laugh:) Cual es tu coche? y te digo el subforo... Un saludo y bienvenido Peñalosa. Responder
Peñalosa35 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hola amigo. Me he comprado un 80 1.9 TDI un poco cascao pero a mi mencanta. Quiero restaurarlo poco a poco. Gracias. Responder
moreno100 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Entonces estas en el sitio correcto compi. Presentate aqui, nos cuentas un poco quien eres, nada...lo justo. Historia de como te hiciste con la maquina y datos del mismo + unas fotillos. Ya veras como aprendes por aqui. Hay buena gente, merece la pena. Saludos y bienvenido de nuevo. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 bienvenido al foro toma aponsento y unas fotillos pa terminar la presentación Responder
nitro69 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bien venido. En horabuena por el coche. Y como dicen mas arriba cuelga alguna foto . Un saludo Responder
Dominguero Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bienvenido, coje asiento, pillate unas pipas y disfruta del foro, y como dicen mas arriba unas fotillos para ver tu mascota. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Veo que la gente se sigue animando por los TDI´s y eso me alegra. s2. Responder
nitro69 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Veo que la gente se sigue animando por los TDI´s y eso me alegra. s2. A mi no me alegra para nada. Soy anti Diesel, no entiendo (pero respeto) la gente que se compra un diesel para hacer menos de 20'000 km al año. Salvemos los coches gasolina de grande cubicage. Ya vale de tante petrolero, ¡contaminadores :ranting2: ! Saludos Responder
electrotelco Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Veo que la gente se sigue animando por los TDI´s y eso me alegra. s2. A mi no me alegra para nada. Soy anti Diesel, no entiendo (pero respeto) la gente que se compra un diesel para hacer menos de 20'000 km al año. Salvemos los coches gasolina de grande cubicage. Ya vale de tante petrolero, ¡contaminadores :ranting2: ! Saludos +1 !! jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.