yaris Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A pesar de que soy nuevo en el foro, no lo soy con esta marca. Hace 6 años ya tuve un A4 2.5 Tdi Quattro 180 cv de que solo tengo buenos recuerdos. Con 120000 kms. lo vendí, y compre un X5 3.0d 218 cv. Al final volví al redil, con un A6 3.0 Tdi Quattro del 2006 gris plata, el cual hace dos días que lo tengo, y me ha dado muy buenas impresiones. En marcha es una maravilla, y lo mejor es el consumo. Viendo los precios en los que se mueve este modelo, creo que hice buena compra. Tiene 85000 kms., nacional, llantas 18, neumáticos a estrenar, bixenon, luces adaptativas, gps plus en color acutalizado 2011, cargador cds, tempomat, parktronic, climatizador plus, apoyabrazos, sonido Bose, manos libres teléfono (con SIM) y todo el mantenimiento en Audi. Puede que me deje algo. El caso es que lo he conseguido por 15300 euros. De chapa está muy bién y de interior inmejorable. No os pongo fotos porque da error, dice que el tamaño es muy grande. Que os parece? Un saludo Responder
yaris Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ya conseguí reducir las fotos. Os pongo alguna. Un saludo Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club yaris. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has conseguido una verdadera ganga; ahora a disfrutarlo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.