Picoteo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a tod@s . Me llamo Monica, resido en Pontevedra y soy una de las camareras del Picoteo, de ahí mi nick de usuaria en este foro. Lugar donde varios foreros galleg@s se reúnen y nos hacen pasar un rato agradable entre buena gente.Tras compartir con ellos varias veladas entre risas charlas y como no.. empanadas jeje, me he decido a registrarme para poder formar parte de esta gran familia foril. Mi Audi aun es un proyecto pero el bote de las propinas lo tengo siempre cerca, por si cuela Espero compartir buenos momentos juntos y aprender que nunca esta demás todo lo que pueda. Saludos Responder
herodes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bienvenida al foro, verás que bien se está aquí. Responder
DIAV Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Pues seas bienvenida, y espero que tu proyecto se lleve a cabo lo antes posible, asi lo podras disfrutar, un saludo desde el sur. Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a tod@s . Me llamo Monica, resido en Pontevedra y soy una de las camareras del Picoteo, de ahí mi nick de usuaria en este foro. Lugar donde varios foreros galleg@s se reúnen y nos hacen pasar un rato agradable entre buena gente.Tras compartir con ellos varias veladas entre risas charlas y como no.. empanadas jeje, me he decido a registrarme para poder formar parte de esta gran familia foril. Mi Audi aun es un proyecto pero el bote de las propinas lo tengo siempre cerca, por si cuela Espero compartir buenos momentos juntos y aprender que nunca esta demás todo lo que pueda. Saludos ASI me gusta, Mónica. Las promesas hay que cumplirlas, por lo que a mí me toca ahora haceros un Tiramisú (a poder ser en este año) .... Bicossssss ... Responder
Cervantes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola Mónica, bienvenida al foro, a esperar que tomen buena nota los asistentes de los viernes. Un saludo nos vemos pronto. Responder
abuelo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola Mónica. En vuestro Rte. puedo decir que he comido las mejores empanadas de toda galicia Responder
Picoteo Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Bienvenida al foro, verás que bien se está aquí. Muchas gracias, lo iré comprobando Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Hombre Monica, yo soy RomuloYDI, aquel que siempre que va por el Pico (que son pocas) me meto con vosotras -de buen rollo eh!!- . Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Editado 30 de Julio del 2011 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bienvenida a éste tu foro Mónica. :clap1: :clap1: :clap1: Es un verdadero placer el que estés con Nosotros, sobre todo el que puedas leer lo que comentamos de ti, tus bocatas y empanadas. Un beso y nos vemos el viernes. Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Pues seas bienvenida, y espero que tu proyecto se lleve a cabo lo antes posible, asi lo podras disfrutar, un saludo desde el sur. He tardado pero ya estoy por aquí otra vez, un besin y gracias por tu bienvenida Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ASI me gusta, Mónica. Las promesas hay que cumplirlas, por lo que a mí me toca ahora haceros un Tiramisú (a poder ser en este año) .... Bicossssss ... En este año dice.... jajajjajaa que chungo lo veo Saludosssss Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola Mónica, bienvenida al foro, a esperar que tomen buena nota los asistentes de los viernes. Un saludo nos vemos pronto. Muchas gracias, besosss Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola Mónica. En vuestro Rte. puedo decir que he comido las mejores empanadas de toda galicia Ya sabes donde te esperamos Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Hombre Monica, yo soy RomuloYDI, aquel que siempre que va por el Pico (que son pocas) me meto con vosotras -de buen rollo eh!!- . Bienvenida al foro, pasa y ponte comoda. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Ahora ya se quien eres jeje , saludosss Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bienvenida a éste tu foro Mónica. :clap1: :clap1: :clap1: Es un verdadero placer el que estés con Nosotros, sobre todo el que puedas leer lo que comentamos de ti, tus bocatas y empanadas. Un beso y nos vemos el viernes. Espero que de mi no mucho jejeje , graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.