K1000 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Sabeis si se puede conectar una camara de marcha atras sin ningun modulo. Responder
german18t Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 yo llevo la camara trasera original del audi Q7 con mi rns-e y te hace falta un interface multimedia ima-can de stagemotion o kufatec para que conmute automaticamente al meter la marcha atras Responder
K1000 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 yo llevo la camara trasera original del audi Q7 con mi rns-e y te hace falta un interface multimedia ima-can de stagemotion o kufatec para que conmute automaticamente al meter la marcha atras Me puedes aconsejar donde conseguirla en internet. Hay que configurar algo con el VAG? Un saludo y gracias de antemano. Responder
ninja15 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Subo este tema, que a mi tambien me interesa. A ver si alguien aporta luz al asunto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.