legalherbb Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a todos, os explico k le a pasado a mi carro, le ice el cambio de aceite con su filtro i filtro d gasoil (no llene el filtro d gasoil se me olvido), me costo muxo arrancarlo como unas 10 veces o mas asta k arranco pero aora cuesta d arrancar como unos 10 seg, tirando d motor d arranque asta k arranca, saca humo blanco i el ralenti es un poco inestable lo prove en marcha i el coche no tiene potencia i tira humo blanco, aver si alguien me puede decir d donde biene el problema. Responder
legalherbb Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Puede ser la bomba inyectora que al no recibir gasoil se haya jodido¿?¿?¿?¿ Responder
merida Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 En principio no debe ser. Comprueba que no tengas aire en el circuito. Purgalo. Responder
x6tence Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 humo blanco puede significar presencia de agua en la combustion, mira que no baje el nivel de refrigerante Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A mi me suena a junta culata... S2 Responder
x6tence Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A mi me suena a junta culata... S2 A mi también se me pasó eso por la cabeza, a ver si puede concretarnos el consumo de refrigerante Responder
legalherbb Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 como se comprueba si ai aire en el circuito? , deveria purgarse solo no? el nivel de refrigerente esta igual. Responder
legalherbb Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 junta de culata no lo creo porque fue de golpe k empezo a ir mal, intente encender el motor al cambiar al filtro pero este estaba vacio no lo llene por lo k me costo unos cuantos intentos encenderlo i una vez encendio iba mal, lo deje unos 10 min encendido i seguia igual. el nivel d refrigerante igual. Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A mi me suena a junta culata... S2 A mi también se me pasó eso por la cabeza, a ver si puede concretarnos el consumo de refrigerante Le deseo que no sea esto,pero humo blanco es mezcla de agua con aceite.Puro y duro!Aver,de todas maneras,si alguien que sepa mas que nosotros nos alumbra un poco! Saludos! Responder
x6tence Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A mi me suena a junta culata... S2 A mi también se me pasó eso por la cabeza, a ver si puede concretarnos el consumo de refrigerante Le deseo que no sea esto,pero humo blanco es mezcla de agua con aceite.Puro y duro!Aver,de todas maneras,si alguien que sepa mas que nosotros nos alumbra un poco! Saludos! Humo blanco = Agua en combustión Humo Negro = Mezcla muy pobre Humo azulado (ligeramente) = Aceite en combustión P.D: Una vez el motor estea en marcha ya no debería quedar aire en el circuito aunque si tienes dudas, saca el filtro y llenalo antes de colocarlo pero dudo que el problema venga por ahí. O hiciste algo más que no indicas o puede ser la junta de la culata, ten en cuenta que si has andado poco con el coche así igual el nivel de refrigerante no se ha notado pero sigo pensando que podría venir por ahi el problema. Saludos y que tengas suerte Responder
legalherbb Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Me a comentado un amigo k entiende que deve de ser la bomba de inyeccion, k al quedar vacio el filtro al intentar encender estaba trabajando en seco i que se abra jodido x eso Responder
x6tence Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Me a comentado un amigo k entiende que deve de ser la bomba de inyeccion, k al quedar vacio el filtro al intentar encender estaba trabajando en seco i que se abra jodido x eso Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar Yo al cambiarle el filtro de gasoil,tampoco lo he llenado,y al 5º o 6º intento ha arrancado y sin problemas hasta hoy en dia.. Una pregunta,de todas formas : sigue sacando humo blanco? Editado 30 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
x6tence Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Una bomba tiene que estar trabajando bastante en vacio para fastidiarse, tu bateria no duraría tanto como para que se jodiera la bomba, otra cosa es que ya estuviera en estado deficiente, pero aun así, si fuera la bomba de gasoil me esperaria otros sintomas, si es que llegaba a arrancar Yo al cambiarle el filtro de gasoil,tampoco lo he llenado,y al 5º o 6º intento ha arrancado y sin problemas hasta hoy en dia.. Una pregunta,de todas formas : sigue sacando humo blanco? Trabajo como mecánico naval, el motor detroit diesel 440 con el que trabajaba hace 3 años, no tenía ningun sistema de cebado y los filtros de gasoil primario y secundario se cambiaban con mucha frecuencia. El arranque era electrico, imaginate lo que podrian sufrir las baterias de 1400a cuando habia que arrancarlo. La bomba de inyección seguía sin problemas despues de casi 20 años de servicio, nunca se le cambió, sin embargo la bomba de baja si tuve que cambiarsela mientras trabajé en ese barco . P.D: Sigo pensando que es la junta Responder
IN audi TO Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Me paso en el A4 de mi padre y al final era el filtro del gasoil, aunque parezca mentira ( me pongo colorada ............... que se me va la pinza ) JEJEJEJEJEJEJE que el asiento del filtro estaba algo doblado y aspiraba aire, muy poco pero lo justo para que arrancara mal y echara mucho humo blanco. Cambiamos el filtro y ahora perfecto, eso si yo tambien era de los que no llenaba el filtro con gasoil, pero a partir de ahora es lo primero que hago. Espero que sea algo de eso, ya que de culata y bomba no lo veo claro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
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