Tony_ LP Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola de nuevo,tengo un pastel con esto de la Repro que vamos...jajaja si no es mucha molestia me gustaria saber por vuestras experiencias y consejos q Repro de deberia hacer a mi 1.4TFSI.... UPSOLUTE o TLR?? Vivo en La Palma Canarias y UPSOLUTE la puedo hacer en Tenerife y TLR en Gran Canaria.. por desplazamiento etc... me saldria mas barata en OPSOLUTE en Tenerife, 420€. Gracias de antemano, Saludos. Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 hechadme un cable plissss... Responder
WAJE Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 yo llevo 50000 km con TLR y perfecto, ni un solo problema y muy contento. SALUDOS Responder
guzman Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Depende de donde la hagan ,si es en banco cualquiera de las 2 ya que harian lo que tú quisieras ( dentro de un limite) pero si me decanto por una Upsolute ,algo más agresiva que las de TLR que suelen ser la Gold (de estirar arriba ) pero ya se sabe que agustos colores ,yo tube TLR y la quite Salu2 Guzmán Responder
Tony_ LP Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Depende de donde la hagan ,si es en banco cualquiera de las 2 ya que harian lo que tú quisieras ( dentro de un limite) pero si me decanto por una Upsolute ,algo más agresiva que las de TLR que suelen ser la Gold (de estirar arriba ) pero ya se sabe que agustos colores ,yo tube TLR y la quite Salu2 Guzmán Al final me he decantado por UPSOLUTE, lo q voy a mandar mi centralita hasta barcelona a chipodromo y que me la agan porque en el distribuidor en canarias no es seguro q se pueda hacer en mi coche por OBD, pa ahorrarme pasta de transporte entre islas m dijo que la mandara hasta barcelona y m lo acen sin problema la pongo de nuevo en el coche y listo. haber q tal me sale... SAludos Responder
guzman Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Haber que sacan de ahí espero tus sensaciones Salu2 Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.