tété Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 2 nuevas videos de nuestro amigi netsuo Responder
tété Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 en el video de la parada se ve mas que bien el bimoto Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Welcome FaraTTel & netsuo.....! It´s a pleasure having you in our spanish forum !!! Thanks a lot for sharing those great videos !! @netsuo : tete told us your S3 has an ABT chip.... anything else you have done in it? it seems like it flies past all of the TTs !!!! except the chubby yellow one ;) :o . Of course you also have great hands & circuit racing knowledge, but you flied past some TTs in straight lines Thanks again for the vids & feel here like in home :blink: Cheers Robo Responder
kenchy Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Dios como acelera el Bimoto en el video, :blink: . Jodeeeeeeeeeeeeeeer. Responder
Invitado netsuo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Thanks a lot :blink: I've done nothing but the ABT chip... but .. S3 power (i like TT's too, especially the yellow one ) Responder
jeTT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 ayyy!!ayyyyy!!! Robo!!! you don´t belive me when i say that ABT is another World in chiptuning!!! Ciao Fabio!!! mi fa piacere sentirti di nuova da queste parti !! Come sta il tatoo della piccola?? Responder
tarirotariro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Qué bien os lo habeis pasado, jodíos... <_< Me alegra ver que dejárais bien alto el pabellón del Audi TT Club de España Thanks for sharing those videos with us, netsuo Salu2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Jode q envidia más sana....menudas fotos,pero creo q estas fotos se merecen un post unicamente para foTTos Por cierto Robo me gusta mucho tu avatar...me encantaba ese Hanks en X-men <_< Responder
ellen Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jo, esto es una pasada !! Creo que esta noche no voy a poder dormir hasta que no vea todas las fotos y vídeos de vuestro viaje. Wellcome FaraTTel & netsuo and thank you very much for the videos !! Ellen Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jo, esto es una pasada !! Creo que esta noche no voy a poder dormir hasta que no vea todas las fotos y vídeos de vuestro viaje. Wellcome FaraTTel & netsuo and thank you very much for the videos !! Ellen Pensaba q no ibas a dormir porq mañana te dan el coche por cierto ellen cuando te lo dan?? Me unire al inglis pitinglis Netsuo totally videos!!nuff said! :blink: thanks a lot 4 share the videos with us I´m sure it was a fascinating experience. See ya! Responder
ellen Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me lo dieron el viernes y anoche regresaba de mi primer viaje con él (claro que no tiene nada que ver con el super viaje que han hecho nuestros amigos a Monza ) abriré un nuevo post con mis primeras impresiones. saludos, ellen Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me lo dieron el viernes y anoche regresaba de mi primer viaje con él (claro que no tiene nada que ver con el super viaje que han hecho nuestros amigos a Monza ) abriré un nuevo post con mis primeras impresiones. saludos, ellen Enhorabuena ellen...esperamos ese reportaje y no te olvides de poner MUCHAS FOTOS Responder
MonsTTer Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pronto seran en linea (y en el CD Video, que sera enviado a todos) mis Videos del Sabato Noche, del viaje a Monza, e de la Pista con el Camera-Car... Vengo a decir con muchisimo orgullo, que no me figuraba que mi TT es asì potente...especialmente en la frenada... A mi no me pasaron ni TTs, ni S3s...solo el Bimoto (pero Wolfgang, el piloto, me dicio que no podia imaginarse que un TT azul FWD lo pasava en la primera curva de Lesmo!), y la RS4 de Steve (ESS4)... Creo que el casque de piloto MiG me ajudò muchisimo.... Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pronto seran en linea (y en el CD Video, que sera enviado a todos) mis Videos del Sabato Noche, del viaje a Monza, e de la Pista con el Camera-Car... Vengo a decir con muchisimo orgullo, que no me figuraba que mi TT es asì potente...especialmente en la frenada... A mi no me pasaron ni TTs, ni S3s...solo el Bimoto (pero Wolfgang, el piloto, me dicio que no podia imaginarse que un TT azul FWD lo pasava en la primera curva de Lesmo!), y la RS4 de Steve (ESS4)... Creo que el casque de piloto MiG me ajudò muchisimo.... jejeje FWD Denim power!! Responder
kazerdo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA MonsTTer tio, no te habia vito con el gorro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.