vankish Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a todos, estoy buscando un cable para mi A3 8L, y no se cual comprar ni que versión ni nada, he visto en Ebay un cable(bueno, varios) alrededor de 25-30€ cada uno, son decentes? que opinais? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Cuanto mas moderna la version mas modulos del coche podras leer con ella asi que mejor pillate la version 11.0 o asi que ya van por ella pero creo que con la 812 tendras de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vankish Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Muchas gracias tio, buscare lo que me has dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.