paul2008 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas, Tengo la radio estropeada (se ha quemado) por lo que no puedo poner en ON el apartado de las Luces Diurnas. Sabéis si se puede y como activar esta opción con el VagCom? En algún lado tiene que existir un bit en el cual el 1 sea On y el 0 sea Off o viceversa..... Se que puedo poner el conmutador de las luces en posición, pero en este caso también tendría encendidas las luces traseras......aunque bueno, tampoco pasaría nada... Gracias a todos. Saludos. Responder
jabicho Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Bien, puedes probar lo siguiente.En bit que controla el menu de las luces diurnas en el MMI está en el MÓDULO 09 BYTE 3:Como ves este bit es el primer 1 empezando por la izquierda, ponlo en 0 y mira a ver si hay suerte.De esta manera desaparece el menu de las luces diurnas de la radio, pero lo que no sé es qué opción toma por defecto, si que estén encendidas o la última que hayas puesto tú (en off) Responder
paul2008 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Muchas gracias por la info compi. Mañana lo pruebo y comento que tal. Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Lo he conseguido!!!! He cambiado el primer bit de la izquierda del byte 3 de 1 a 0 pero no ha funcionado. Lo he vuelto a poner en 1 y lo que realice fue directamente desmarcar la casilla (bit 0) Daytime ajustable via MMI y se han encendido!!!!! Muchas gracias jabicho por la ayuda. Saludos!!! Editado 30 de Julio del 2011 por paul2008 Responder
jabicho Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Vale, me alegro que te valiera...ya sabemos algo más que funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.