jacobopedros Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a todos, Tengo un Audi A4 170cv TDI del año 2006, que es una pesadilla para mi, os comento: A los 40.000km se me rompio un inyector estando el coche todavia en garantia, y audi respondio por este sin problemas. A los 63.000km otra vez, otro inyector roto, ahi el coche ya no tenia garantia, pero hable con atencion al cliente y consegi que me cubrieran el 50% del material. Hoy con 85000km se vuelve a romper y asumo la reparacion de dos inyectores mas, la sorpresa es que al cambiarlos el coche ahora da tirones entre las 1500-2500rpm y ha perdido potencia, en el concesionario me comentan que seguramente tengo un problema en la culata y que deberia cambiarla conjutamente con todas la valvulas, taques y demas, acarreando con una reparacion carisima, Alguien ha tenido este mismo problema?? Deberia hablar con Atencion al cliente y que estos asumieran la reparacion?? Espero comentarios, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KzR Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Yo intentaria hablar con atencion al cliente, me parece demasiado fallo como para dejarlo ir, si al menos te pagan la mitad de la reparacion, ya te estaras ahorrando mucho mucho dinero. Hola a todos, Tengo un Audi A4 170cv TDI del año 2006, que es una pesadilla para mi, os comento: A los 40.000km se me rompio un inyector estando el coche todavia en garantia, y audi respondio por este sin problemas. A los 63.000km otra vez, otro inyector roto, ahi el coche ya no tenia garantia, pero hable con atencion al cliente y consegi que me cubrieran el 50% del material. Hoy con 85000km se vuelve a romper y asumo la reparacion de dos inyectores mas, la sorpresa es que al cambiarlos el coche ahora da tirones entre las 1500-2500rpm y ha perdido potencia, en el concesionario me comentan que seguramente tengo un problema en la culata y que deberia cambiarla conjutamente con todas la valvulas, taques y demas, acarreando con una reparacion carisima, Alguien ha tenido este mismo problema?? Deberia hablar con Atencion al cliente y que estos asumieran la reparacion?? Espero comentarios, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Se nota que tenemos una marca premium, lo son hasta para cobrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 y no sera que al cambiar esos 2 inyectores no tengas bien regulado el caudal de gasoil que meten y por eso te de tirones, si antes de cambiarlos no te daba tirones puede ser una opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 La regulación de caudal la hace la centralita! Por eso no será aunque con el Vag-Com siempre puedes verificar la compensación de caudal para salir de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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