JBS Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas! He visto un A6 del 2010, 136Cv Multitronic, bien equipado. Mi duda es si con este motor es suficiente para este coche, o cuesta moverlo. Actualmente tengo un A3 Soportback 2.0TDI 140Cv Inyector-Bomba y va como la seda. No sé como es este motor de 136CV, me imagino que será un common rail. Me podéis dar opiniones sobre este motor? En el caso de que sea corto de motor, merece la pena una repro a este motor? Gracias! Un saludo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas! He visto un A6 del 2010, 136Cv Multitronic, bien equipado. Mi duda es si con este motor es suficiente para este coche, o cuesta moverlo. Actualmente tengo un A3 Soportback 2.0TDI 140Cv Inyector-Bomba y va como la seda. No sé como es este motor de 136CV, me imagino que será un common rail. Me podéis dar opiniones sobre este motor? En el caso de que sea corto de motor, merece la pena una repro a este motor? Gracias! Un saludo! En mi opinión, para Bélgica, ese motor puede ir bien... pero semejante tamaño en un pais como este... lo siento, esta no seria mi combinación favorita. En cualquier repecho, si montas a alguna persona, equipaje, salir de un cruce o hacer un adelantamiento... uf, qué miedo con esta potencia. :cry1: Tuve durante tres semanas un a6 con el 140 cv (no el 136, que irá más flojo aún...) y qué quieres que te diga... demasiado coche para él. Antes de pintar la mona de seda (extras), mejor te aseguras de meterle un buen corazón... pero no el que estás viendo. Responder
JBS Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buenas! He visto un A6 del 2010, 136Cv Multitronic, bien equipado. Mi duda es si con este motor es suficiente para este coche, o cuesta moverlo. Actualmente tengo un A3 Soportback 2.0TDI 140Cv Inyector-Bomba y va como la seda. No sé como es este motor de 136CV, me imagino que será un common rail. Me podéis dar opiniones sobre este motor? En el caso de que sea corto de motor, merece la pena una repro a este motor? Gracias! Un saludo! En mi opinión, para Bélgica, ese motor puede ir bien... pero semejante tamaño en un pais como este... lo siento, esta no seria mi combinación favorita. En cualquier repecho, si montas a alguna persona, equipaje, salir de un cruce o hacer un adelantamiento... uf, qué miedo con esta potencia. :cry1: Tuve durante tres semanas un a6 con el 140 cv (no el 136, que irá más flojo aún...) y qué quieres que te diga... demasiado coche para él. Antes de pintar la mona de seda (extras), mejor te aseguras de meterle un buen corazón... pero no el que estás viendo. Gracias por la info! Me imagino que irá justito para ese coche. De todas formas, sería posible una repro en ese motor? Alguien que tenga este motor, me podría comentar como le va, y si lo tiene alguien reprogramado? Gracias! Un saludo! Responder
JuanErre Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Y si en vez de una repro que en mayor o menor medida forzará algo el motor no buscas un 2.7 TDI que con 180cv lo mueve de sobra? Las diferenciasde precio no son tan grandes..... Responder
JBS Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Y si en vez de una repro que en mayor o menor medida forzará algo el motor no buscas un 2.7 TDI que con 180cv lo mueve de sobra? Las diferenciasde precio no son tan grandes..... El modelo que he visto en cuestión es de segunda mano. Por eso preguntaba por ese motor en concreto. Responder
carz Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Teniendo en cuenta que el nuevo A6 ya se vende y por tanto los "viejos" se han devaluado, yo compraría algo con un par de años más, con un motor más grande. 136cv para tantos kgs es una pena. Responder
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