jose-sbd Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 hola soy nuevo y quiero presentarme : soy jose ,de sabadell(barcelona) tengo un a4 tdi 130 s-line en color plata es de abril del 2004 saludos a tod@s Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 bienvenido campeón una pregunta: el alerón del maletero también es s-line? Responder
joselito Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Muy Bonito , pero estirate con alguna fotito mas..... © By Joselito Responder
topo9129 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Muy bonito, y además todo pintadito........... <_< Bienvenido Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 bienvenido al mejor foro, a partir de ahora vas a disfrutar. Responder
jose-sbd Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 jeje. gracias a todos. e encontrado este foro por casualidad,e estado mirando todos los post, y hay algunos realmente interesantes..... os pongo alguna fotillo mas pero es que tengo muy pocas a ver si me hago con mas saludos Responder
jose-sbd Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 hola xingular, si , el aleron es de serie,es todo de serie, tiene montado el kit interior y exterior s-line, reposabrazos central ,xenon plus,235/45/17,cambio multitronic 6v, tempomat,radio concert...... esta bastante completillo...... ahora estoy empezando a disfrutar de los coches ,mi vicio a sido de siempre las motos,tengo una yamaha r1 preparada para circuito y de vez en cuando me voy a montmelo a quemar adrenalina,jeje os cuelgo una fotillo que de la moto si que tengo monton,aunque de ahora en adelante intentare tener mas del coche,es tan bonitoooo.... saludos . Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 anda! es que me creia que el aleron dejaba espacio entre el y la tapa del maletero. Parece que tiene un soporte central, pero es un reflejo! jejeje. Gracias por la aclaracion. Responder
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola jose. Bienvenido y a gozar del foro Responder
Txatin Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bonito coche y preciosa la foto de la moto.... SDS Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bienvenido amigo, q disfrutes Responder
Carris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bienvenido al foro, q lo pases bien y que aprendas mucho con esta gran familia saludos, y un coche espectacular, muy bonito si señor Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bienvenido.......... tienes la suerte de vivir en la segunda zona donde más quedadas se organizan y que tiene muchos foreros grandes personas (algún motero tb) bienvenido y BONITO COCHE :blink: Responder
isaez Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 bienvenido, trabajas en telepizza no? lo digo por la moto roja... preciosa Responder
Parrulo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Bonito carro y buena tumbada. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.