tri Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 hola a todos en otro post que escribi puse que posiblemente me cambiaria de coche pero viendo los problemas que tienen los touaregs v10 eh decidido quedarme con el allroad ahora que me lo quedo tengo tengo unas cositas en mente que espero que os guste ya os ire informando aprovecho para deciros que en los cambios que quiero hacer las llantas que llevo no estan en mis pensamientos asi que si alguien las quiere las vendo baratas son en 19" y sirven para a6, para el allroad necesitas separadores, para el foro 700€ algo negociables un saludo a todos Responder
woff Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 :clap1: claro que siiiiii veras como no te arrepientes por lo que se ve en la foto el coche esta de lujo Responder
Nes37 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Sabia decisión compi, ahora si quieres vender ellas llantas, ya sabes, el subforo es el de compra-venta "accesorios". Un saludo Responder
Av@nt Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Me alegro de que te lo quedes..es una máquina y lo tienes impecable..Eso sí, queremos más fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.