jucaroga Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Muy Buenas a todos, tengo un A6 4F con asientos de tela, mi pregunta es si sería posible instalar en dichos asientos el sistema de calefacción para éstos o sólo se montan en un modelo o tipo determinados de asientos. Si es así alguien me podría guiar, he visto que venden el sistema para instalarlo e igual me lanzo al vacio, jeje. Un saludo a todos. Responder
MooCKye Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Muy Buenas a todos, tengo un A6 4F con asientos de tela, mi pregunta es si sería posible instalar en dichos asientos el sistema de calefacción para éstos o sólo se montan en un modelo o tipo determinados de asientos. Si es así alguien me podría guiar, he visto que venden el sistema para instalarlo e igual me lanzo al vacio, jeje. Un saludo a todos. originales me parece que no se puede y tiene que ser de piel pero en el mercado venden una resistencias que se pueden instalar en tela yo las llevo en el furgón y cuando llevas mucho tiempo sentado se nota la resistencia no te las aconsejo Responder
luja Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Muy Buenas a todos, tengo un A6 4F con asientos de tela, mi pregunta es si sería posible instalar en dichos asientos el sistema de calefacción para éstos o sólo se montan en un modelo o tipo determinados de asientos. Si es así alguien me podría guiar, he visto que venden el sistema para instalarlo e igual me lanzo al vacio, jeje. Un saludo a todos. originales me parece que no se puede y tiene que ser de piel pero en el mercado venden una resistencias que se pueden instalar en tela yo las llevo en el furgón y cuando llevas mucho tiempo sentado se nota la resistencia no te las aconsejo Hola, por si sirve de ayuda, yo tengo uno con asientos de tela y monta de serie la calefaccion en los asientos. Un saludo, Responder
japhunter Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 mis asientos tambien son de tela y tambien tienen la calefaccion de SERIE . Responder
dufbeer Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola, no te merece la pena destapizar y montar el cristo pero ni de broma. Yo instalé unos de piel y me sobran los delanteros de tela con sistema calefacción. Como este no es sitio para hablar de estas cosas si te interesan envíame un privado y lo hablamos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.