N@CHO Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 HOLA PEÑA OS PRESENTO AL QUE VIENE DE CAMINO (2.0 TDI AMBITION+XENON) Responder
Sandamoka Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 ENHORABUENA!!!! Veo que es tu primer mensaje, yo tambien acabo de pedir otro "torito", a ver si no tardan mucho y se nos hace + corta la espera. Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 técnicamente el Torito no eh el 3.2? bah, es igual. Bienvenido a estos foros y disfrute la machina Responder
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 técnicamente el Torito no eh el 3.2? si. Bienvenido campeon Responder
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 BIENVENIDOS!!!! TORITO=3.2 gasolina (a mi juicio) el 2.0 tdi seria vaquilla jjajajajajajaj Responder
javier Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 bienvenido y enhorabuena... s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Enhorabuena!!!! aunke como dicen mas arriba.... el torito tecnicamente es el 3.2... en todo casi seria ternero Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 preparaos para el tiempo de espera. lo vais a flipar Responder
N@CHO Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 VALE, VALE, VALE, NO HE UTILIZADO EL TECNICISMO ADECUADO (SE NOTA LO DE NOVATO NO??) PERO COLEGAS ME PARECE QUE DE "TERNERO" Ó "VAQUILLA" POQUITO NO?? Responder
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hombre si el 3.2 es un torito y el torito es torito por sus prestaciones y su color veo logico que un 2.0 tdi sea un ternerito una vaquilla o algo asi,es broma!!! El mio por ejemplo es bufalito jaajajajajaj Lo de la espera merece la pena luego ya veras que cochazo te has comprado saludossss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.