franjacado Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola Hoy viernes me tenian que entregar mi A4 avant pero no ha podido ser, cosa que me ha desanimado mucho A ver si el lunes hay suerte y esta todo listo. Bueno al grano con el post... Mi avant del 2005 no tiene antena en el techo, y yo pregunto.. Es normal? Si no esta en el techo dende esta? Responder
franjacado Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Y por otro lado, escribiendo este post me he fijado que hay un mensaje en este foro que me pone esto: Puedes publicar 2 posts hasta Hoy, 22:56. Esta restricción estará hasta 11 agosto 2011 - 14:27 Y esto que quier decir? Responder
ferplata Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas noches, creo que la antena está en los critales laterales del maletero. Saludos Responder
Nelson Costa Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Pues el mio tan poco la tiene, llevo casi cuatros años sin saber donde está.... :laugh: pero la radio vá de maravilla. Un saludo y no te rompas la cabeza buscando la dicha.... Nelson y Sofiaaaa Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Fijate si en los cristales laterales del maletero hay una especia de luneta termica parecida a la que hay en el cristal trasero. Si es asi, eso es la antena. Mi coche la lleva igual. Personalmente a mi no me gusta, prefiero la de techo, pero es mucha historia instalarla a posteriori. saludos. Responder
deckel Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola Hoy viernes me tenian que entregar mi A4 avant pero no ha podido ser, cosa que me ha desanimado mucho A ver si el lunes hay suerte y esta todo listo. Bueno al grano con el post... Mi avant del 2005 no tiene antena en el techo, y yo pregunto.. Es normal? Si no esta en el techo dende esta? No te preocupes el mio tampoco y tambien es del 2005. Responder
franjacado Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 vaaaale es que veo algunas antenas de estas tipo tiburon y he pensado que el mio o se la han quitado o nunca la ha llevado. si que tiene en la luneta lateral unas cintas como la luneta trasera, sera eso entonces...ya lo preguntare, pero en el concesionario donde lo compro creo que tampoco lo saben.. Responder
Seak Oink Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Las antenas tipo tiburon son para los modelos con gps integrado, que llevan la antena aqui. En el lateral izquierdo, en el cristal de atrás, la malla es la antena Saludos Responder
meatloaf Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Las antenas tipo tiburon son para los modelos con gps integrado, que llevan la antena aqui. En el lateral izquierdo, en el cristal de atrás, la malla es la antena Saludos correcto la antena tiburón del techo es para gps del navegador y la radio la antena la lleva en las lunetas traseras laterales Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues yo en mi b6 tampoco tengo antena de tiburón y GPS integrado, la radio va un poco de culo pero el GPS de muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.