Jacobos Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Me gustaría saber si sería posible poner estas llantas creo que son de un A3 en un A6 C5 del 2001. Muchas gracias Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Tienes las tornillerias y los ET´s de cada marca en mi firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) Si mal no recuerdo necesitas separadores para que no te den en el amortiguador ya que el ET es muy distinto al nuestro. Editado 29 de Julio del 2011 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Si que te sirven lo que pasa es que tal y como te indican te quedaran muy pegadas y quizá tengas que montar separadores, ya que el et es de 54 si no me confundo y el nuestro es de 43, corregidme si me confundo.. Yo lo he visto por mi barrio montado ya en dos y se quedan muy adentro..mal no le quedan, si es que te gusta esa llanta claro está.. a mi personalmente no me gusta ni en el A3 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.