per Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola a todos bueno tengo un pequeño problema con mi hombro me operaron hace 3 semanas y desde entonces no he cojido al pequeño, me dijeron una vez q si estaba muxo tiempo parado no era bueno por la acumulacion de gases o algo asi ¿Esto es cierto? Por que si es asi me tengo q buscar la vida para moberlo jooooooooo q ganas tengo de cojerlo yaaaaaaaaaaaaa. Un saludo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Acumulación de gases? <_< bueno...yo en un par de ocasiones lo he tenido parado algo mas de 1 mes y nada de nada,aunque seria bueno que alguien lo arrancase de vez en cuando,con arrancarlo un par de minutos es suficiente. Si el coche fuera a estar parado por mucho tiempo lo unico que habria que hacer,a parte de ponerle una funda,seria desconectar los bornes de la bateria.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.