Chavita Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola chic@. Soy nuevo por estos barrios y mi pregunta es que tal es el motor 2.0TDI de 170 CV ?. Me interesaría saber de este motor ya que en Septiembre teóricamente Me darán mi coche mas esperado A5 cabrio. Responder
escamillA5 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 compi yo tengo ese motor desde mayo de 2010 y la verdad es que nada mas te puedo decir maravillas de él. yo no he tenido ningun problema y el motor anda bastante y consume bastante poco. en general mi opinion es que me encanta. Un saludo. Responder
Chavita Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Muchas gracias escamillA5, me quitas un gran peso de encima después de leer sobre los motores 2.7 tdi que parece que han dan algunos problemillas y la inversión es bastnte seria en estos tiempos que corren.Y ahora a esperar con entusiasmo. Espero no haber molestado a los propietarios de los 2.7 tdi. Responder
proximo30 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 hola, tengo ese motor en mi a5 coupé, ya le he hecho 19 000 km y estoy muy contento, ningún problema. salu2 Responder
Maxi Xtrem Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola yo tengo el 2.0 tdi 170, con 15000 Km, todo OK MUY CONTENTO Responder
escamillA5 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 bueno compi el mio tiene ya los 52000kms y como el primer dia y sin un fallo. espero que siga asi. un saludo Responder
labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 El motor es bueno y claramente más fiable que el antiguo 2.0 TDI 170 de bomba inyector que no llegó a montarse en el A5, pero según tengo entendido tampoco es que sea la repanocha en fiabilidad. Hay que esperar a los 100.000 kms para poder decir eso, porque por lo menos los primeros 2.0 TDI 140 y 170 common rail (que creo que no llegaron a montarse en el A5 sino solo en el A3, Leon, Golf, etc) también dieron problemas de fiabilidad en las culatas... Aunque las posteriores unidades (creo que las llaman las de culata con referencia "C") parece que ya son super fiables. Responder
JVP Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues el mio lo estrené la semana pasada, un precioso A5 COUPE S LINE EDITION COLOR PLATA SAHARA, el fin de semana lo fuí a probar desde casa en Tarragona hasta el pais Vasco y Cantabria, y solo te puedo decir que disfrutamos mi mujer y yo de el hasta el ultimo detalle, bueno no.....menos uno, me comí un bordillo de los co.....y zocé un poquito el spoiler delantero, es lo que tiene la suspensión rebajada y eL S LINE, es muy muy devertida en curvitas pero no le gustan nada los bordillos. Ya veremos despues de los 10000 Km como dice bombadiesel, pero hasta ahora estoy encantado, yo no habia tenido nunca ningun motor diesel pero cierto es que hoy en día no envidian a los gasolina, como comentario te diré que mi sensación es que es un motor muy "dulce"que entrega la potencia de una manera muy elegante (AUNQUE AÚN NO LE HE APRETADO LAS CLAVIJAS...)sube de vueltas progresivo y sin titubeos pero sin dar "cabezazos", así mismo si quieres ir tranquilo te va pidiendo marchas largas y en 6ª recupera a las mil maravillas desde 80 hacia arriba. El consumo otra maravilla, media de 6.5 litros en todo el viaje. Bueno chavita, a lo mejor lo tienes ya, si es así cuentame como te vá y sobre todo esa sensación de llevar esta maravilla descapotada. saludos y a disfrutarlo Responder
Chavita Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola compis, la verdad es que me dieron el coche a últimos de Agosto pero no he vuelto a entrar en el foro hasta hoy. Bueno después de tener mas coches la verdad que este no tiene nada que ver con los demás. Le puse como extras el S Línea interior-exterior y es una belleza tanto por fuera como por dentro que os puedo contar que no sepáis en este tema pero si en el tema del descapotable, es una sensación de sentirse libre de no ir en un avitaculo cerrado la verdad que es muy satisfactorio. Hace dos semanas me fui con mi mujer el finde a Poncebos Asturias, fuimos descapotados hasta Oviedo pues allí empezó a llover y fenomenal, por la autopista ivamos a 140-160 mas o menos y se puede mantener una conversación sin tener que gritar, en las curvas con el servotronic y la suspensión fue una pasada. Lo que si he notado es que en frío me retiembra el motor luego se quita esto en otros coche que he tenido no me pasaba nose si será normal?. Responder
Masanva Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola compis, la verdad es que me dieron el coche a últimos de Agosto pero no he vuelto a entrar en el foro hasta hoy. Bueno después de tener mas coches la verdad que este no tiene nada que ver con los demás. Le puse como extras el S Línea interior-exterior y es una belleza tanto por fuera como por dentro que os puedo contar que no sepáis en este tema pero si en el tema del descapotable, es una sensación de sentirse libre de no ir en un avitaculo cerrado la verdad que es muy satisfactorio. Hace dos semanas me fui con mi mujer el finde a Poncebos Asturias, fuimos descapotados hasta Oviedo pues allí empezó a llover y fenomenal, por la autopista ivamos a 140-160 mas o menos y se puede mantener una conversación sin tener que gritar, en las curvas con el servotronic y la suspensión fue una pasada. Lo que si he notado es que en frío me retiembra el motor luego se quita esto en otros coche que he tenido no me pasaba nose si será normal?. Hola Compañeros. Yo lo tengo desde hace un año y medio aprox. Son 51.000 km y de momento todo perfecto. Lo único comentaros que lo de la leve vibración en frío también me ha ocurrido desde el principio. No sé si será importante o debido a algo especial. Una vez que alcanza la temperatura de trabajo ya no se nota... Responder
JVP Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 En el mio tambien lo hace, cuando llega a la temperatura de servicio todo perfecto. Saludos Responder
GT2 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Rescato este hilo porque me he comprado un A5 con motor 2.0 TDI 170. Yo también detecto que en frío, aunque arranca sin problemas, el ralentí luego es cierto que retiembla de forma bastante perceptible. Una vez se calienta desaparecen los temblores pero no del todo. El coche veo que tiene la típica vibración uniforme casi imperceptible de un diesel, pero también tiene ciertos "microtemblores" irregulares. Muy muy suaves, pero se notan. ¿Es normal? Vengo de un 1.9 TDI 130 y a veces, no siempre, le pasaba algo parecido Comentar también que en caliente y al ralentí, pisando muy brevemente el acelerador, es decir, dándole pequeños toquecitos, el motor hace que el coche entero dé pequeñas sacudidas (y en el FIS pone algo de no acelerar el motor en vacío). ¿A vosotros esto os lo hace? Responder
Whyssko Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Tengo un 2.0 tdi con dos años y medio 60.000km y va como la seda, ojo esta reprogramado a 200 cv. Merece la pena y consume poquisimo, es una pasada. Responder
Mar77 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Tengo un 2.0 tdi con dos años y medio 60.000km y va como la seda, ojo esta reprogramado a 200 cv. Merece la pena y consume poquisimo, es una pasada. Bienvenido!! Sabes que pasa en ASI? Que sin fotos no nos creemos nada... Que noo,que es broma!!! Pero podías abrir un hilo si tienes un ratillo y nos lo presentas! Un saludo! Responder
Whyssko Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Jejeje, vale vale! Perdon por no presentarme y eso! En cuanto pueda le hare un par de fotos y abrire un hilo nuevo para la presentacion y eso... Por cierto, es un a5 cabrio 2.0 tdi, y la verdad es que estoy muy muy contento con los resultados que esta dando. Un saludo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.