Jump to content

Motor 2.0 TDI 170 CV.


Chavita

Publicaciones recomendadas

El mío ya tiene 38 700 km y un año y medio. Aparte del problema con el embrague, que ya está solucionado ( me lo cambiaron entero gracias a la ayuda de buenos foreros de este lugar pues era un fallo de la marca), el coche no me ha dado más que alegrias.Tiene un aplomo estupendo, es seguro y bonito. La sensación es de total seguridad y de calidad de sus componentes. En cuanto al motor, es estupendo, me explico: el 2.0 TDI de 170 cv entiendo que es un motor fiable y más que probado en otros modelos del grupo VAG: passat, león, Golf, etc...por eso lo compré con los ojos cerrados pensando que sería fiable. Es un motor que empuja muy bien y arrastra la carrocería sin problemas, con un consumo bajo teniendo en cuenta la de kilos que tiene que arrastrar. En autovía puedes llevar buenas medias sin problema. Yo nunca he hecho conducción racing, por eso no necesito más cavallos.

 

Ahora lo tengo a la venta, por el simple hecho de que me gusta cambiar de coche con frecuencia, no obstante, visto como está el mercado, no estoy dispuesto a regalarlo, así que si no aparece una oferta que me interese, me lo quedaré pues estoy bien contento con él.

 

Lo recomiendo al 100 %

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.