alfroad Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola a todos en la ultima ITV me dijeron que tenia que cambiar los guardapolvos de las rotulas delanteras, es como un plastico redondo que impide que entre suciedad. Me han dicho que no se venden sueltas , sino que hay que pedir todo el juego de la rotula. alguien sabria si se venden sueltas y que referencia tienen. Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Que no te mientan, los guardapolvos se vende por separado. cuestan 40e los orginales. Yo compré en www.transmicoch.com toda la junta homocinética por 80e (puesta en casa por ese precio) y de una calidad muy buena. Mucha gente del foro las compra ahí. Responder
juakoman Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Confirmo lo que te ha dicho a34323. Yo compre el coche con una junta homocinetica fastidiadilla y la cambie, y la razon era un guardapolvos roto... que tambien cambie. 45€ me costo. Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Una cosa son los guardapolvos de las rotulas y otra los fuelles de las homocinéticas. No se si lo teneis en cuenta. Responder
toni9192 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Es típico que se rompan en estos coches por el gran radio de giro que tiene la dirección, a mi me han puesto unos pirata que me han costado 12 € cada uno, ya veremos lo que duran... S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 como dice tolo una cosa son las rotulas y otra cosa las homocineticas las rotulas se pueden cambiar las puntas que son las marcadas con un circulo rojo y los guardapolvos de las homocineticas son estos Responder
josemasmas Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 yo tengo que cambiar una de ellas, pero va a tener que esperar a la vuelta de vacaciones. Responder
corser Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Si son los guardapolvos de las rotulas de direccion no se ven sueltos vienen con las rotulas completas en oscaro salian muy bien de precio Responder
yonyo Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 +1 para Juanjo. No se lo que valen unas rotulas de direccion pero no creo que sean muy caras y merece la pena cambiarlas incluso si no tienen holguras, estaremos hablando de unos 40 euretes por rotula mas mano de obra mas paralelo que es de obligado cumplimiento. Responder
juakoman Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Entendi mal entonces. Sorry! PD: Me lo apunto!!! Responder
Rubocop Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Pues a mi en un taller de Palencia si que me cambiaron solo el guardapolvos creo recordar que me cobro unos 20€, como lo detectamos cuando me cambiaron el liquido de frenos no sabria decir cuanto me cobro de mano de obra, pero echale una media hora o 1 hora Salu2 Responder
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Los guardapolvos si se venden sueltos. Hace unas semanas compre 2. A 6€ y pico cada una. Por esperarme y no cambiarlas ahora me toca cambiar una de las puntas de palier... Responder
Tolo Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Los guardapolvos si se venden sueltos. Hace unas semanas compre 2. A 6€ y pico cada una. Por esperarme y no cambiarlas ahora me toca cambiar una de las puntas de palier... ¿Quieres decir FUELLES? Responder
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Me refiero a la goma que sale en la 2 imagen que a puesto juanjo.quattro. No se si tiene otro nombre pero por aqui le decimos guardapolvos, y lo que tapa le llamamos punta palier. Responder
Tolo Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Llevo tiempo buscando (por curiosidad). Cambié uno que tenía perforado (de algún mecánico "manitas" que lo pinzó, ... seguro). Y lo más parecido que he encontrado es esto Enlace Es de VW's clasicos, antes los vendian sueltos. Yo creo que se rompen más por "accidente" (Cambio de amortiguadores. p. ej.) que por desgaste. Edito: El que cambié yo era "reciclado" de una brazo/rotula de desguace. Editado 31 de Julio del 2011 por Tolo Responder
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