alfroad Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Efectivamente , hablo de las gomitas de las rotulas, que esas no las venden sueltas. estan un poco machacadas, pero no rotas del todo, si no las cambio se podria estropear la rotula imagino. Los fuelles guardapolvos si se venden sueltos y cuestan unos 40 euros. gracias por vuestras respuestas Responder
javierduran Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 hola buenas tardes , a mi tambien me an echado de la itv para atras , porque me dicen que tengo que cambiar los 2 tanto el derecho como el izquierdo , e preguntado a un mecanico y me quiere cobrar 185 euros Responder
javierduran Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) en esta pagina mirar que precios : http://www.recambioscoches.es/audi/a6-sedan-4b-c5/8319/10301/fuelle-junta que me aconsejais ? que tengo que cambiar solo los guardapolvos y ya esta ó algo mas ? como se cual es mi guardapolvos de todos estos ? Editado 7 de Abril del 2015 por javierduran Responder
larriss Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola Javierduran, esos fuelles que has puesto son de la direccion, son los mas interiores, aqui hablan de las rotulas de direccion que son las mas exteriores, si tienes que cambiar esos fuelles que has puesto con cambiar solo el fuelle te valdria pero para cambiarlos tienes que soltar las rotulas de direccion asi que casi seguro despues tendrias que alinear la direccion. Responder
javierduran Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 hola larris , e cambiado el kit de brazos , pero ahora tengo que cambiar las gomas esas de las rotulas Responder
larriss Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues no sabria decirte cual te vale, tendrias que medir mas o menos, las del mio son como las 2 primeras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.