bananero Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 1/1/2018 a las 21:31, For us dijo: Olvide decir que apago el coche,lo cierro espero a que pasen los 30seg.lo vuelvo abrir, pongo contacto únicamente, quita la llave,lo cierro, vuelvo a esperar y la luz se apaga junto con la del botón del freno. me parece curioso cuanto menos la verdad..Sabeis algo al respecto?. TENGO LA SOLUCIÓN. Accedemos al menu oculto,mmi,settings,mmi-of timer 1, y en la ruleta que sale estara en 0, pues avanzais una rayita y la ponéis en 1. Y voila problema solucionado. Ya me contareis. Saludos. Responder
For us Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 8 horas, bananero dijo: TENGO LA SOLUCIÓN. Accedemos al menu oculto,mmi,settings,mmi-of timer 1, y en la ruleta que sale estara en 0, pues avanzais una rayita y la ponéis en 1. Y voila problema solucionado. Ya me contareis. Saludos. Yo no tengo mmi. Responder
For us Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Sigo teniendo el problema de la dichosa luz, se apaga sobre los 30 minutos transcurridos desde que se cierra el coche. Hasta ahora, no he dado con un posible fallo, todo lo instalado u toqueteado, esta bien....y la batería cada vez mas baja de carga. Si alguien tiene una posible solución, que me la diga por favor. llevo un tiempo que 3 de las 4 puertas dan fallo, pero las puertas abren y cierran bien, se borran los fallos y bien, pero en cuanto arrancas el coche los fallos vuelven a salir...es una posible causa?, porque estos 3 fallos salieron a la vez. Algun entendido que pueda darme una ayuda. En audi al no dar fallo, para ellos no hay problema. Responder
bananero Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Que fallos te salen en el vag? Responder
For us Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En 18/02/2018 a las 10:30, bananero dijo: Que fallos te salen en el vag? ninguno,exceptuando las 3 cerraduras de las puertas. gracias por responder Responder
lava4 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 14:56, bananero dijo: TENGO LA SOLUCIÓN. Accedemos al menu oculto,mmi,settings,mmi-of timer 1, y en la ruleta que sale estara en 0, pues avanzais una rayita y la ponéis en 1. Y voila problema solucionado. Ya me contareis. Saludos. Me a funcionado, muchas gracias Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 25/2/2018 a las 23:06, For us dijo: ninguno,exceptuando las 3 cerraduras de las puertas. gracias por responder Yo creo que las cerraduras te la están liando. Tres cerraduras..... Ufff Responder
For us Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 3 y de golpe ,sin anestesia Que debería hacer ,aparte de ponerlas nuevas o repararlas...como podría comprobar que la luz no se apaga por este motivo Responder
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 4 horas, For us dijo: 3 y de golpe ,sin anestesia Que debería hacer ,aparte de ponerlas nuevas o repararlas...como podría comprobar que la luz no se apaga por este motivo siendo tres, me la jugaría a arreglarle los motorcillos. Mirate el hilo específico, los hay en aliexpress por poca pasta. Responder
For us Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Espero se solucione asi,os ire informando Gracias !! Responder
Miguel Ochoa Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hola buenas noches, En mi caso es un Audi A5 sportback 2.0 TDI 143 CV y siempre se ha apagado a los 30 segundos pero casualmente hoy ya no se apaga ni el led del botón ni el chivato del cuenta kilómetros, a sido de una noche para otra, la radio funciona perfectamente, está mañana pasamos una diagnosis y no había ningún código de error y todo perfecto, si me podéis ayudar a ver si debo configurar algo o ver de qué puede ser?, Muchas gracias, Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.