Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Entro en un tunel aplastando el pie a fondo y oigo un ruido atronador. Veo unas bombillas ultrablancas y aparece un xr3i totalmente de serie con 4 tios y cargado hasta los... , me pasa y trae al culo un passat fsi que ni lo adelanta jajajajajaja. Madre mia que pasada, para ir a mi pueblo es subida asi que es logico que me dejen tirado jajajajajja.

 

Menos mal que iba en clio DCI casi le saco el pie por el suelo. El audi 80 pilla 40 km/h mas en el mismo tramo (de 140 a 180 km/h).

 

Me ha encantado ver un coche de estos de serie y en tan buena forma aunque no sea un audi, llevaba hasta las llantas originales, no le habian puesto paelleras ni unas 17" el de passat no se ha atrevido o no ha podido adelantarlo porque les he seguido aprovechando curvas y bajadas durante un buen trecho.

 

Vaya los coches de hace 20 años suben mas que los nuevos pero un rato largo...

Editado por Churro26

Publicado

Imagino que llevaría tocado el motor, es muy buen coche pero tampoco es muy rápido comparado con los de hoy en dia, aun asi da gusto ver uno apretandole a un passat.

y ademas de serie. El otro dia coji con la Grua un mazda 323 traccion 4, y con un paragolpes de casa que daba gusto verlo, me dijo que tiene 190,, a ver si encuentro la ficha y lo confirmo

Publicado

Imagino que llevaría tocado el motor, es muy buen coche pero tampoco es muy rápido comparado con los de hoy en dia, aun asi da gusto ver uno apretandole a un passat.

y ademas de serie. El otro dia coji con la Grua un mazda 323 traccion 4, y con un paragolpes de casa que daba gusto verlo, me dijo que tiene 190,, a ver si encuentro la ficha y lo confirmo

ponen 154kw, pero como no se le puede hacer mucho caso a internet

Publicado

Es lo malo de los coches actuales, llevan mucho peso, los de antes tenian mucho menos kg sobre las ruedas y el motor, aunque mas pequeño, se aprovechaba mucho mas.

 

Antes un ZX 1.4 gasolina o un Corsa 1.3 andaban mucho mas que un 1.6 gasolina actual y eran mucho mas divertidos de llevar, pero claro, pesaban la mitad, o incluso menos, ahora son todo kg por todos lados.

 

Por no hablar de las restricciones anticontaminacion que limita mucho las salidas de gases y capan mucho los motores, que esos no tenian capado nada.

 

s2.

Publicado

MI ABUELETE, conla vida k le da el turbo y sus casi 190 caballos, a dia de hoy "se maja" a muchisimos de los nuevos, no hace muxo, en plena autopista, me majé a un clio 172 cv, el clio cuando yo iva xxx km/h, el clio de repente se paró o le pasó algo pk empezó a kedarse atras... muy atras... jajajajaj

Publicado

Era el XR2 o el XR2I?

 

Yo tuve un escort XR3i, anbos llebaban el mismo motor de 115 CC. Y tiraba muy q muy bien.

 

 

Depende de que XR3i si son del 86 al 90 son 105cv

 

El XR2 es carburacion y 95cv aproximados

 

Y XR2i son apartir del 91 aparte del que dices que sera 1.6 8v 110cv, hay tambien 1.8 16v 130cv

Publicado

Yo tuve el placer de tener un Sierra XR4i, y es tremendo, 115 cv pero que iban como un tiro, tracción trasera... Súper divertido! Una pena que por culpa de un m**** con un AX que se me cruzo, tuviera que acabar en el desguace. Daba gusto conducirlo.

Publicado

yo tube 2 XR3I, antes del 90 y a partir del 90, Fabulosos,sin prestaciones exageradas(pero si para un 1.6, :thumbsup: ) tambien tube un fiesta mango 1.8 16 v, muyy buen coche, aunque el xr2i es mtico e insuperable, esa parrilla delantera es algo que aún levanta pasiones. y en cuanto al XR4I totalmente de acuerdo con el compañero, un coche que "apretaba" mucho más e lo que parecia y No puedo olvidar ese cambio de marchas tann suave,corto y efectivo :thumbsup:

Publicado

Era un xr2 16v he buscado las fotos y era ese, no se si ajusticia al passat pero es la subida a la meseta que es la carretera de mi pueblo. Es subida y se nota mucho el peso del coche, el passat nuevo pesa una burrada y el otro 900 kg. Subiendo tiene ventaja el fordfi, es que aqui solo hay cuestas y curvas, en Madrid claro que no deja atras a un passat jajajaja.

Publicado

Yo tuve el placer de tener un Sierra XR4i, y es tremendo, 115 cv pero que iban como un tiro, tracción trasera... Súper divertido! Una pena que por culpa de un m**** con un AX que se me cruzo, tuviera que acabar en el desguace. Daba gusto conducirlo.

 

los xr4i son 125 motor DOCH, el Sierra 2.0iS es el de 115cv motor SOCH

Publicado

Era el XR2 o el XR2I?

 

Yo tuve un escort XR3i, anbos llebaban el mismo motor de 115 CC. Y tiraba muy q muy bien.

 

 

Depende de que XR3i si son del 86 al 90 son 105cv

 

El XR2 es carburacion y 95cv aproximados

 

Y XR2i son apartir del 91 aparte del que dices que sera 1.6 8v 110cv, hay tambien 1.8 16v 130cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.