lagarto Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Era el XR2 o el XR2I? Yo tuve un escort XR3i, anbos llebaban el mismo motor de 115 CC. Y tiraba muy q muy bien. Depende de que XR3i si son del 86 al 90 son 105cv El XR2 es carburacion y 95cv aproximados Y XR2i son apartir del 91 aparte del que dices que sera 1.6 8v 110cv, hay tambien 1.8 16v 130cv El q yo tuve era el 1600 cc. Y en ese año(casi seguro q era en el 90), estaba el xr2i con el mismo motor del escort. Lo se pq fue el unico coche nuevo q me compre y estuve mirando un escort turbo de 140 cv (creo) En esa epoca me valió el escort 1600000 y pico pestas. El turbo valía unas 200000 pesetas mas S2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Era el XR2 o el XR2I? Yo tuve un escort XR3i, anbos llebaban el mismo motor de 115 CC. Y tiraba muy q muy bien. Depende de que XR3i si son del 86 al 90 son 105cv El XR2 es carburacion y 95cv aproximados Y XR2i son apartir del 91 aparte del que dices que sera 1.6 8v 110cv, hay tambien 1.8 16v 130cv El q yo tuve era el 1600 cc. Y en ese año(casi seguro q era en el 90), estaba el xr2i con el mismo motor del escort. Lo se pq fue el unico coche nuevo q me compre y estuve mirando un escort turbo de 140 cv (creo) En esa epoca me valió el escort 1600000 y pico pestas. El turbo valía unas 200000 pesetas mas S2 Haciendo memoria era un XR2i 16v y parecia todo original y segun veo por internet es un 1.8 16v de 130 burros... me dio tiempo a ver lo de 16v perfectamente y era un logo original del coche. No me paso rapido porque yo iba a 145 y llevaba un rato viendolo detras y me fije mucho en la plaquita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.