SentoCV Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola foreros, m gustaria pintar los laterales de mi coxe, y queria preguntaros... Tengo un A4 b5 del 97, y en los laterales me he fijado q lleva una especie d goma a la larga, y ahi fijo q salta la pintura. M han comentado q hay A4´s q esa goma a no la llevan, y queria preguntar q puedo hacer, si se puede quitar, alguien lo ha hexo o los ha pintado... Venga gracias y un saludo Responder
quantz Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola, Yo, en mi anterior A8 decidí pintar los bajos de coche, dejando las gomas sin pintar. Quedó muy bien así. Te adjunto unas fotos, que no le hacen mucha justicia pero que tal vez de den una idea. Un saludo Responder
SentoCV Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Muchas gracias quantz, exactamente yo lo tengo asi, es decir, el paragolpes trasero pintado, pero los laterales negros, y claro, no m acaba de convencer... Si alguien sabe algo xfa q siga opinando. Mil gracias! <_< P.D. Pedazo carro quantz Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 me encanta tal y como lo tenía Quantz. La parte de arriba de los laterales en negro y la de abajo en color de la carrocería. Es que así, casi que no hace ni falta taloneras jejeje. Responder
quantz Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 SentoCV: De verdad que te recomiendo hacerlo así, tal y como indica Xingular. Te prometo que le dí vueltas, e intercambié un montón de posts con usuarios de Audiworld. Pintar las gomas no es muy operativo... Pero bueno, esa es mi opinión, y te la doy sinceramente ... Y muchas gracias por tus palabras sobre mi coche Un saludo Responder
SentoCV Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Quantz podrias enseñarme alguna foto d un A4 b5 con los laterales pintados y con la goma negra en medio a ver como queda?? Bueno tu o alguien del foro! Salu2!! Responder
Baquero Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Es un A6, pero yo creo que te puedes hacer una idea Responder
Baquero Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Otra de un Avant Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Es un A6, pero yo creo que te puedes hacer una idea no vale. Creo que en fotos del A8 y del A4 se ve mejor. El A6 es de otra forma, y lo que aparece de negro en el A6/S6 ese, no se parece mucho a lo que llevan nuestros A4. Salu-2 Editado 7 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
pableras Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 anda! pero entonces quedan como las taloneras??? sdi es asi me gusta!!! aunque...en el mio no creo ke se diferencien mucho Responder
SentoCV Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Muxas gracias Baquero x las fotos, q pena q no encontremos las d un A4 b5..... gracias!! Responder
pableras Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 en esta las gomas estan pintadas y todo Responder
SentoCV Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pablera juraria q no estan pintados, es decir, son taloneras, las del s4(creo q es un s4) gracias d todas formas <_< Responder
SentoCV Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Nadie sabe nada más? algun consejillo... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.