_pax0dt0_ Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 El coche de wachy es espectacular pero tu azulito esta tremendo también Responder
wachy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 muchisimas gracias Miguel por poner el reportaje jeje y tambien a todos por los comentarios. yo me lo paso muy bien en estas kdds jeje pero estaria bien algun dia hacer una kdd poraki cerca y asi conocer a mas gente la verdad. Miguel el proximo dia ya provaras de nuevo mi trasto ya ke no iba 100% y yo ni sikiera lo sabia jeje. una de las luces ke tenia encendida en el cuadro es del cauda petado y bueno segun e dijo mi chiptuner, el coche asi es imposible ke rinda como dios manda pero entre ke lo tuve una semana y media parado con la instalacion del intercooler y tal pues ya no me di cuenta de ke no iba 100% jeje. ademas ahora ya tiene la stage2 metida y bueno ya asi y con el cauda aun roto, parece otro jeje como va. el lunes pondre un cauda nuevo y ya fin de la preparacion de momento jaja. por cierto Miguel tu coche esta muy wapo y se ve bien gordote delado del mio, ademas a pesar de ke solo tiene 130cvs pues va muy bien y aun encima el consumo es bien bajo osea ke mas no se puede pedir jeje. bueno chicos animaros a hacer una kdd poraki por la rioja y asi podemos hacer una visita al circuito de los arcos y darnos una vueltilla en los karts, rutilla de carreteras con curvitas y ke no falte una buena comida jeje salu2 a todos y muchas gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Los dos coches son tremendos y el de wachy tiene una pinta de pepino tremenda. Aunque a mi me tira mas el avant y ese azulito es muy elegante. saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Los dos coches son tremendos y el de wachy tiene una pinta de pepino tremenda. Aunque a mi me tira mas el avant y ese azulito es muy elegante. saludos. es que si el coche de wachy fuese avant, seria la repera ... saludos !!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Los dos coches son tremendos y el de wachy tiene una pinta de pepino tremenda. Aunque a mi me tira mas el avant y ese azulito es muy elegante. saludos. es que si el coche de wachy fuese avant, seria la repera ... saludos !!! Seria tremendo si. Cada vez me gusta mas la carroceria avant, a ver si le puedo dar un lavado de cara al mio poco a poco. saludos. Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Muy bonito el reportaje fotográfico, dos coches muy bonitos y distintos, el de Miguel una frago elegante a mas no poder y el de wachy estilo racing 100%, me encantan estas sorpresa. Miguel que tal frena la bestia??? Responder
mbjm Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Muy bonito el reportaje fotográfico, dos coches muy bonitos y distintos, el de Miguel una frago elegante a mas no poder y el de wachy estilo racing 100%, me encantan estas sorpresa. Miguel que tal frena la bestia??? Serjio me alegro que te haya gustado el reportaje!!! Y la bestia frena acorde con la potencia que tiene...jajaja Te deja clavado en un momento...pfff Impresionante!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Vaya dos maquinas!!!! Com esos frenos el flequillo no necesita gomina para quedarse pa alante, jejeje. Saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.