Hector Escriche Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Buenos dias a todos, ayer por fin fui a buscar el S2 y ya lo tengo aparcado en el garage , la bajada con el desde Ripoll fue genial, ningún problema, el coche se porto fantasticamente. pero bueno al tema ahora, ya e pedido varias piezas en 034 para la reparación de los detalles que ya comente del turbo, pero la duda me queda en dos puntos: Por mas que busco por el foro y por internet no me acaba de quedar claro que kit de manguitos de silicona tengo que adquirir para substituir los actuales por posibles fugas Igual me pasa con el manometro de turbo, teneis alguna sugerencia de donde adquirirlo a buen precio? Muchas gracias a todos, pronto subire fotos del chiquitin Saludos, Hector. Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Buenos dias a todos, ayer por fin fui a buscar el S2 y ya lo tengo aparcado en el garage , la bajada con el desde Ripoll fue genial, ningún problema, el coche se porto fantasticamente. pero bueno al tema ahora, ya e pedido varias piezas en 034 para la reparación de los detalles que ya comente del turbo, pero la duda me queda en dos puntos: Por mas que busco por el foro y por internet no me acaba de quedar claro que kit de manguitos de silicona tengo que adquirir para substituir los actuales por posibles fugas Igual me pasa con el manometro de turbo, teneis alguna sugerencia de donde adquirirlo a buen precio? Muchas gracias a todos, pronto subire fotos del chiquitin Saludos, Hector. ] http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/audi aqui los tienes y bien de precio busca en audi coupe s2 y te salen los primeros un saludo Editado 30 de Julio del 2011 por ferni308 Responder
Hector Escriche Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/audi aqui los tienes y bien de precio busca en audi coupe s2 y te salen los primeros un saludo concretamente serian estos verdad? http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/audi/815 Gracias ferni308! Responder
ferni308 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles un saludo Ya estan pedidos, muchas gracias ferni308 una cosilla mas, alguna sugerencia de manometro turbo?? Responder
ferni308 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles un saludo Ya estan pedidos, muchas gracias ferni308 una cosilla mas, alguna sugerencia de manometro turbo?? si pillas un manometro no cojas de esos baratillos que no marcan bien y encima no duran coje un vdo que los hay en blanco yo llevo uno industrial con depresion que eso no falla un saludo Responder
Hector Escriche Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles un saludo Ya estan pedidos, muchas gracias ferni308 una cosilla mas, alguna sugerencia de manometro turbo?? si pillas un manometro no cojas de esos baratillos que no marcan bien y encima no duran coje un vdo que los hay en blanco yo llevo uno industrial con depresion que eso no falla un saludo Perfecto ferni308, quedare despues con Carles para que me ayude a mirar uno y pedirlo y dejar asi ya el primer set de piezas pedido para la vuelta de vacaciones meterle mano ya os ire contando!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.