Jump to content

Faros bixenon restyling


Publicaciones recomendadas

Buenos días necesito ayuda con un tema...

 

Yo tenía faros bixenon pre-restyling (A3 2006)y le puse faros bixenon restyling (A3 2011), pero me surge el problema de que como los nuevos faros no llevan luz de posición y las luces dia son de diodos led ,me saltan alarmas en el fix de luces fundidas tanto del faro izq como del derecho , imagino que eso se solucionaria con el vag-com ,pero sinceramente ni tengo el cable ni mucha idea del tema, .

Por favor necesito ayuda , soy de la zona de Lugo , ¿alguien con el vag-com? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien con Vag-Com de la zona te puede ayudar. Es sólo activarlo. Recuerdo que en la sección del TT MK2 se ha hablado mucho y hay que configurarlo cambiando un byte. Teniendo en cuenta que el TT Mk2 y el Audi A3 (8P1) es lo mismo, seguro que se podrá hacer. Este finde hay una Concentración Nacional ASI en Galicia. Si te puedes acercar y que te lo miren. Si no, ponte en contacto con el PRC de Galicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con Vag-Com de la zona te puede ayudar. Es sólo activarlo. Recuerdo que en la sección del TT MK2 se ha hablado mucho y hay que configurarlo cambiando un byte. Teniendo en cuenta que el TT Mk2 y el Audi A3 (8P1) es lo mismo, seguro que se podrá hacer. Este finde hay una Concentración Nacional ASI en Galicia. Si te puedes acercar y que te lo miren. Si no, ponte en contacto con el PRC de Galicia.

 

Saludos.

 

MUCHAS GRACIAS QUOTE, te mando un privi y me explicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Pues como te decía, tienes que activarlo con el VAG-Com. Tendrías que ponerte en contacto con la gente de Galícia, seguro que hay alguien que tiene el VAG-Com que puede hacerte la regulación. Si no la haces, te dará ese error.

 

Por cierto, las PRC son, si no tengo mal entendido, Punto de Reunión Cervecera de la zona, ajajajajaja!!!

 

Suerte y ya nos dices como ha acabado el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, has tenido que modificar aletas,capo, morro como dicen algunos foreros para poner los nuevos faros de led? Yo estaria interesado en montarlo pero he leido que no se pueden. Tu como lo has realizado... Muchas gracias, porcierto creo haber visto a un forero que vendia los retrovisores de led en blancos completos a 300€ creo que se llama Joni. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.