xcrial Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Buenos días necesito ayuda con un tema... Yo tenía faros bixenon pre-restyling (A3 2006)y le puse faros bixenon restyling (A3 2011), pero me surge el problema de que como los nuevos faros no llevan luz de posición y las luces dia son de diodos led ,me saltan alarmas en el fix de luces fundidas tanto del faro izq como del derecho , imagino que eso se solucionaria con el vag-com ,pero sinceramente ni tengo el cable ni mucha idea del tema, . Por favor necesito ayuda , soy de la zona de Lugo , ¿alguien con el vag-com? GRACIAS Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A ver si alguien con Vag-Com de la zona te puede ayudar. Es sólo activarlo. Recuerdo que en la sección del TT MK2 se ha hablado mucho y hay que configurarlo cambiando un byte. Teniendo en cuenta que el TT Mk2 y el Audi A3 (8P1) es lo mismo, seguro que se podrá hacer. Este finde hay una Concentración Nacional ASI en Galicia. Si te puedes acercar y que te lo miren. Si no, ponte en contacto con el PRC de Galicia. Saludos. Responder
xcrial Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 A ver si alguien con Vag-Com de la zona te puede ayudar. Es sólo activarlo. Recuerdo que en la sección del TT MK2 se ha hablado mucho y hay que configurarlo cambiando un byte. Teniendo en cuenta que el TT Mk2 y el Audi A3 (8P1) es lo mismo, seguro que se podrá hacer. Este finde hay una Concentración Nacional ASI en Galicia. Si te puedes acercar y que te lo miren. Si no, ponte en contacto con el PRC de Galicia. Saludos. MUCHAS GRACIAS QUOTE, te mando un privi y me explicas Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Buenas de nuevo, Pues como te decía, tienes que activarlo con el VAG-Com. Tendrías que ponerte en contacto con la gente de Galícia, seguro que hay alguien que tiene el VAG-Com que puede hacerte la regulación. Si no la haces, te dará ese error. Por cierto, las PRC son, si no tengo mal entendido, Punto de Reunión Cervecera de la zona, ajajajajaja!!! Suerte y ya nos dices como ha acabado el tema. Saludos. Responder
guagevilla Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola, has tenido que modificar aletas,capo, morro como dicen algunos foreros para poner los nuevos faros de led? Yo estaria interesado en montarlo pero he leido que no se pueden. Tu como lo has realizado... Muchas gracias, porcierto creo haber visto a un forero que vendia los retrovisores de led en blancos completos a 300€ creo que se llama Joni. Un saludo!!! Responder
xcrial Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 solucionado el tema de las luces GRACIAS, como bien deciais era tema vag-com sólo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.