SchumyZGZ Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos, hoy me voy de viaje y compre un bra para trayectos largos. Alguien sabe donde van dos cuerdas que cuelgan en cada lateral? Pongo una foto: Editado 30 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) El mio lleva unos velcros, y luego 2 cuerdas con 2 enganches, que las sujeto a un nervio del capot. Pero hay Bra distintos, porque el del compañero Deco es diferente al mio. Un saludo Edito: ese no es como el mio, pero debería de haberte venido con instrucciones. Editado 30 de Julio del 2011 por Juantxope Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 creeís que se le podrá poner BRA a un B5¿? Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 creeís que se le podrá poner BRA a un B5¿? Si lo venden para tu modelo se podrá poner, sino.. no creo, yo nunca he visto un B5 con Bra. Un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Si instrucciones vienen, pero en un perfecto aleman jaja Responder
Cerezu Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola a todos, hoy me voy de viaje y compre un bra para trayectos largos. Alguien sabe donde van dos cuerdas que cuelgan en cada lateral? Pongo una foto: Que callado te lo tenias Responder
Samu lopez Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 creeís que se le podrá poner BRA a un B5¿? Prueba a buscar uno haber si hay pa ti Responder
SchumyZGZ Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos, hoy me voy de viaje y compre un bra para trayectos largos. Alguien sabe donde van dos cuerdas que cuelgan en cada lateral? Pongo una foto: Que callado te lo tenias Jeje, ya lo he probado de Zaragoza a la playa y perfecto, al final esas dos cuerdas las quite. Te quieres pillar uno Cerezu? Este lo he comprado en eBay el mas barato que habia Carbra creo que es el vendedor Editado 30 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
Cardelino Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! Esque no es para estetica, es para cuando haces un viaje "largo" no se te llene la parte de alante del capot de chinazos. Un saludo Responder
Cardelino Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! Esque no es para estetica, es para cuando haces un viaje "largo" no se te llene la parte de alante del capot de chinazos. Un saludo Gracias por aclararmelo estaba totalmente confundido!!! Responder
rafasportback Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 La semana que viene bra (devolvi el rojo) y ecomatriculas todo de vez,s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! Esque no es para estetica, es para cuando haces un viaje "largo" no se te llene la parte de alante del capot de chinazos. Un saludo Gracias por aclararmelo estaba totalmente confundido!!! De todas formas un coche negro con un Bra negro, no llama mucho la atención, ahi va una del mio Un saludo Editado 30 de Julio del 2011 por Juantxope Responder
informanu Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 creeís que se le podrá poner BRA a un B5¿? yo no se si habra para el B5 pero un problema que le veo es que la calandra va unida al capó Responder
informanu Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 una pregunta a los que teneis el BRA, ponerlo es complicado?? y sobre todo lo que mas me interesa saber es si es seguro a la hora de ponerlo, es decir, que imagino que para ponerlo ha de estar bien limpio para que no arrastre suciedad y ralle la pintura pero aun asi siempre quedan algunas motas de polvo que al poner el BRA pueda provocar algun rallado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.