Javiernomo Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola!!! Tengo un A8 d3 pero de los primeros modelos "2004" y me gustaría saber si puedo instalar la calandra que es de una pieza la del año 2005 en adelante de ese mismo modelo (Audi A8 D3) también tendría que comprar el paragolpes o se puede hacer? Un saludo y gracias Responder
moreno100 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Eiiii! Javi errrrr nomo!, pienso que casi te interesa mas cambiar las placas o matriculas para cuando "vuelas bajo" por Alemania :laugh: ¿A que si? Un saludo tio!, desde Madrid. Responder
Javiernomo Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Eiiii! Javi errrrr nomo!, pienso que casi te interesa mas cambiar las placas o matriculas para cuando "vuelas bajo" por Alemania :laugh: ¿A que si? Un saludo tio!, desde Madrid. Soy un palomo, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuelo alto !! GERMANI PAWUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias por tu respuesta JAJAJAJAJAJJAJAJ Responder
Javiernomo Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Eiiii! Javi errrrr nomo!, pienso que casi te interesa mas cambiar las placas o matriculas para cuando "vuelas bajo" por Alemania :laugh: ¿A que si? Un saludo tio!, desde Madrid. PD vaya avatar te gastas eh perrete???? jummmmmmmmmmmmmmmmmm Responder
moreno100 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Jejeje, si tio, esta para darle mucho amollllll (del bueno claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.