Jump to content

es de alguien del foro este A3?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

p1418300711.jpg

 

lo hemos adelantado mi hermano y yo. el muchacho se ha quedado mirando la parrilla del A4 b5 de mi hermano, la cual tiene el logo del foro.

 

el A3 lleva los dos espejos iguales (simetricos) y faros de luz diurna de leds. como tiene hecha varias cosillas ( lo de los espejos es muy raro de ver) pues quizas ande por aqui.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los espejos simetricos,desde el año 2000 salen asi en el a3 8l(restyling)asi que muy dificil de ver no es..yo mismo que tengo un s3 pre-restyling,me puse el derecho simetrico tambien..saludos

 

aa!! pues no lo sabia jejeje, yo pense que eran asi en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aa!! pues no lo sabia jejeje, yo pense que eran asi en todos.

no,solo son asimetricos en los anteriores a agosto del 2000,en septiembre del 2000 salio el restyling que lleva los espejos simetricos y los faros traseros con la franja blanca como en la foto que has puesto,aparte de otros cambios,,,y mucha gente se pone el espejo derecho grande(yo mismo),ya que no hay que hacer nada encajan perfectamente,se saca uno y se cambia por el otro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa vale vale jejeje, es que hoy estoy atontao jajajaja y cuanto suelen costar?

pues ahora no se decirte mañana lo miro en el etka,pero lo suyo es que los busques de segunda mano...en desguaces no creo que encuentres...solo suele haber del pre-restyling...y tampoco los hay "piratas" por eso te digo que o de segunda mano, o te toca comprarlos en el concesionario...mañana te pondre el precio del etka que es lo que vale en el conce...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Daniiiiiiiiii, si lo deseas te vendo mi estructura abatible eléctricamente por no hacerme finalmente la instalación a pesar de toda la ayuda ofrecida en este magnífico foro.

 

Si estás interesado dime algo y hablamos, un paso menos para dejarlo restyling, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te he mirado los precios en el etka...la base con el motor son 91,73 euros,la carcasa exterior del espejo 47,34 euros,y el cristal del espejo 34 euros...total 173.07 y aun tendrias que pintar la carcasa en el color de tu coche,ya que solo viene imprimada,pero sin pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff michel... se de un desguace por aqui que ai restilyn.

 

 

a bully, aparte de la estructura necesito el boton no?? en cuanto me lo dejas?? y si eso me busco el boton en desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff michel... se de un desguace por aqui que ai restilyn.

 

 

a bully, aparte de la estructura necesito el boton no?? en cuanto me lo dejas?? y si eso me busco el boton en desguace.

pues si hay un restyling miratelo rapido que no suelen durar mucho los espejos y recambios de ese tipo,la otra opcion de las bases abatibles de bully es muy buena tambien,ya que son los abatibles que cada base vale 140 y pico euros creo...luego como bien dices tienes que ponerte el boton y la instalacion desde el boton al espejo...y necesitarias comprarte los crisatales y las dos carcasas exteriores,con eso los tendrias ya completos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy aqui otro del Puerto.

 

pasate por el PRC cerveceros de cai jejeje hay estamos mas o menos todos los de la provincia!

 

y aver si nos cruzamos. mi A3 es facil de identificar... matricula V de valencia jejeje, no creo que aya muxos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.