IZAN Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Eyyyy aqui otro del Puerto. por cierto, esa foto es en valdelagrana no??? yo vivo en valdelas jejeje Si, esta hecha concretamente en Vigalpe 500. Responder
Mr.dani Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 vives ai?? voi mucho por vigalpe, antes solia ir con el golf, ahora ya, con el audi, y suelo aparcar donde esta la rotondita esa pequeña jejeje Responder
Mr.dani Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 mas concretamente, ahi jeje vamos, casi todos los dias voy Responder
IZAN Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 vives ai?? voi mucho por vigalpe, antes solia ir con el golf, ahora ya, con el audi, y suelo aparcar donde esta la rotondita esa pequeña jejeje No, alli solo estoy en verano, y como que paras por Vigalpe, por el curro?? Responder
klctin Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 vives ai?? voi mucho por vigalpe, antes solia ir con el golf, ahora ya, con el audi, y suelo aparcar donde esta la rotondita esa pequeña jejeje No, alli solo estoy en verano, y como que paras por Vigalpe, por el curro?? por el curro jajaja, mi hermano no save lo que es eso, el para por hay por que es un pijo de Valdela jajaja Responder
Mr.dani Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 vives ai?? voi mucho por vigalpe, antes solia ir con el golf, ahora ya, con el audi, y suelo aparcar donde esta la rotondita esa pequeña jejeje No, alli solo estoy en verano, y como que paras por Vigalpe, por el curro?? maldito klctin xD si bueno, tengo varios amigos que viven alli. antes tenia una llave que me habria las puertas, pero por lo visto ahora las han cambiado, y no me sirve jajaja por suerte, ahora en verano siempre hay gente entrando y saliendo. aver si nos vemos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.