ceop_27 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Es un brico muy sencillo pero sin embargo os quedareis asombrados del resultado. Si teneis la piel de la base de palanca d cambios cuarteadas sucia y con perdida de color es una buena opcion. Antes de estar cambiandola x tiempo x dinero... La solucion como yo e hecho es aplicar un par dr capas d candfor negro de los zapatos y una vez seco aplicarle un pokiyo de crema para piel y brillo de interiores. Os parecera una broma pero yo me kede asombrado del resultado parece totalmente nuevo hacer la prueba solo perdereis 5 minutos y os asombrareis del resultado. X cierto durara bastante tiempo por que es una parte del coche k nunca se manipula con las manos Os lo rrcomiendo y aber si subo una fotiyo y veis el cambio Un saludo a todos!! Responder
PMorales Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 (editado) Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264099-brico-cambio-guardapolvos-palanca-cambios/ Edito: Creo que si le pones alcanfor, al final acabaras con la mano negra del desprendimiento del alcanfor y aparte el olor que se te pondrá en el coche cuando se caliente. Por 30 miseros € puedes cambiar la palanca y ponerla de cuero bueno en media hora. Editado 30 de Julio del 2011 por PMorales Responder
ceop_27 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 El caso esk yebo ya 3 semanas con ellos puesto y cn muxisimo kalor y mi coxe duerme fuera y no huele nada lo segundo esk no manxa avsolutament nada mas k nada xk yo cambio de marcha vogiendo el pomo no la parte de cuero y 3 esty en paro y prefiero comer antes k gastarme 30 euros cuando keda exactament igual k nuevo d esta manera. Pero gracias x tu interes Responder
Tzintze Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 yo mangué un cueronuevo d un desguace, me lo llevé en la huevera Responder
ceop_27 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Ves esa si es una muy burna opcion tmb jejeje Responder
choskar Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 esto con fotos del proceso me parece que os habeis echo un lio con el canfor y el alcanfor. Uno es par el cuidado de la piel de los zapatos y el otro es para el tema de las polillas y la ropa en los armarios... Responder
PMorales Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 esto con fotos del proceso me parece que os habeis echo un lio con el canfor y el alcanfor. Uno es par el cuidado de la piel de los zapatos y el otro es para el tema de las polillas y la ropa en los armarios... Es posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.