joaopeixoto Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Buenas tardes, alguien me puede decir como a la comodidad para el módulo, es decir, al tocar el LED parpadea tres veces, hice algunos cambios con mi carro y ahora no puedo volver atrás, no sé lo que hice que esto suceda. Me ayudan gracias Responder
tonys Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 No se si soy yo, que estoy totalmente atontado porque acabo de llegar de trabajar o tu te explicas muy mal. Responder
paul2008 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Me parece que el compi no habla castellano. Yo solo entiendo algo relacionado con los intermitentes que al darle un toque parpadean 3 veces. Este es el funcionamiento normal. Que ha pasado? Ya no parpadean 3 veces??? Responder
tonymc Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) yo creo que ha intentado modificar el tiempo que dura el intermitente con una simple pulsación de la palanca, de lo que ya se ha hablado por aquí sin resultado, y ahora no le funciona el intermitente. Antes de tocar nada en vagcom tienes que hacer un autoscan que te sirva de backup. No tienes ningún autoscan previo? si es así, sólo tienes que copiar el long coding del módulo den cuestión... Editado 1 de Agosto del 2011 por tonymc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.