jweb Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Saludos, cuando compre el A6 hace ya 8 años cambié el equipo de serie por un JVC que leía mp3. Cuando lo recogí me dijeron que al cambiar de canción o de dial de radio escucharía siempre un ruido seco en los altavoces porque AUDI no era compatible con la mayoría de equipos. Buceando por internet leí algo del estilo que " poniendo una resistencia en serie a cada cable audio que va desde la radio a la etapa del Audi" se solucionaba el problema pero decidí no hacerlo hasta que volviese a cambiar de equipo. El momento ha llegado, voy a poner un JVC actual y tengo miedo de que el problema persista. Por más que he leído por aquí no he encontrado nada al respecto, cuando pensaba que sería un problema muy común. ¿ Alguien me echa una mano? Gracias Responder
xerachjo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 A MI TB ME PASA y aun no e comprendido por que, yo creo q es por algo de señal q envia el cassette al subwoffer tienes bose no? Responder
jweb Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 No, tengo los altavoces de serie. ¿ A nadie le ha pasado y sabe la solución? Responder
Dany1991 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 a mi tambien me pasa esto y me dijeron ke les pasa a todos los audis con la etapa de casa, la que trae el audi, dicen que esta todo bien conectado pero que al no ser la radio de audi, pues pasa eso del ruido en la etapa, asique abra que fastidiarse... Responder
Javier78 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 a mi tambien me pasa esto y me dijeron ke les pasa a todos los audis con la etapa de casa, la que trae el audi, dicen que esta todo bien conectado pero que al no ser la radio de audi, pues pasa eso del ruido en la etapa, asique abra que fastidiarse... Yo tengo el mismo problema. ¿Lo habéis resuelto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.