TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Cada vez que miro a mi "pequeñin", no puedo evitar el emocionarme, que linea, que diseño, puro "Bahuahus"... y una vez que lo conduzco , que maravilla como va ( dedicado a Elgino). Ya sabemos que el TT actual es por nacimiento un CLASICO, con mayusculas, de verdad que Audi acerto, creo un automovil, que paso de las manos del diseñador, a la producción , casi sin cambios, y con todo su espiritu inicial. Ahora Audi quiere "mejorarlo", con chasis de A4, cuatro plazas, etc, y convertirlo en un gran coupe, ¿ no se estara equivocando?, tal vez este perdiendo el espiritu inicial del TT. ¿Nos tendremos que pasar al nueva Boxter coupe?, no es tan bonito, pero en el si permanece el concepto que creo el TT. Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 hay que ahorrar y pasarse al 997, yo lo tengo clarísimo. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 que maravilla como va ( dedicado a Elgino). Espera q te voy a dedicar yo a ti otra cosa.... Hombre ir mal no va, cuando funciona claro <_< Q cachondo el PableTTe Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Si es chasis de A4 y se hace mas grande. No será un roadster. Osea, que ese no será el sustito del TT. Entre las dos fotos, me gusta mas el "supuesto" TT. Salu-2 Responder
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 hay que ahorrar y pasarse al 997, yo lo tengo clarísimo. La verdad que el nuevo 997, con su "nuevo frontal", es precioso.. y una "machina". Otro clásico de los de verdad. Ve preparando la "huchita", para la compra, y sobretodo para el servicio oficial, que en Audi son ..( ya sabemos como son), pero en Porsche, los superan. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pablo. No es por llevarte la contraria, pero ni chasis A4 ni 4 plazas. Plataforma A3-Golf, suspension trasera multibrazo y seguira siendo un 2+2. El que llevara la plataforma A4 sera el A5 o A4 Coupe, rival directo del BMW serie 6 y MB CLK. Saludos Responder
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pos no sabes la alegria que me das..... Responder
rodrob Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) yo me estoy planteando seriamente comprarme uno de los ultimos TT pq para mi es un coche unico y el coche que le siga nunca sera un TT. Editado 7 de Diciembre del 2004 por rodrob Responder
T146146 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 rodrob, completamente de acuerdo contigo................... (he tenido 2 TTs y creo que el actual va a ser para muchos años.............. ) Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Esq sigue siendo alucinante como un coche q lleva en el mercado 6 años y ya casi 7 años y aun ASI lo sigues viendo y tiene una linea moderna como pocos.. Jode T146146 como no cambies de avatar no voy a poder procesar lo q mi cerebro piensa con lo q mis manos.... Editado 8 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
XuRXo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que bien, suspensión multibrazos, por fin suspensión decente en la cuca ! Y si le ponen alerón retractil, mejor que mejor. Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Que bien, suspensión multibrazos, por fin suspensión decente en la cuca ! Y si le ponen alerón retractil, mejor que mejor. jajaja Xurxo tú y tu alerón retráctil Responder
TheShadow Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Revista Autopista, numero 2366, 16-22 de noviembre, pag, 14. Entre parentesis mis notas o comentarios. " La plataforma sobre la que se desarrolla el nuevo TT es la denominada PQ46, la cual adopta componentes ( es decir trozos , cachos, pedazos) de la actual familia del A3 y del Golf - PQ35-, como el tren trasero multibrazo. Ademas se estima que entre el 20 y el 50 por ciento del TT estara construido en aluminio (bien). La plataforma PQ46 sera estrenada por el Wolkswagen Passat ( berlina cuatro puertas y desde luego no pequeñita), seguido del TT y del futuro Wolkswagen Cabriolet ( es tipo A4 cabrio). ................. Responder
rodrob Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 adios biplaza deportivo pequeño que parece un jugueTTe bienvenido al mundo de los coupes 2+2 grandes, pesados y que no siguen la idea del TT para mi uno de los ultimos reales Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 adios biplaza deportivo pequeño que parece un jugueTTe no, no tiene por qué. El anterior SLK tenía la plataforma del "Clase C" del año 93. Además, así podrá montar motores longitudinales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.