Jump to content

¿ por donde va el nuevo TT?


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Cada vez que miro a mi "pequeñin", no puedo evitar el emocionarme, que linea, que diseño, puro "Bahuahus"... y una vez que lo conduzco , que maravilla como va ( dedicado a Elgino).

 

Ya sabemos que el TT actual es por nacimiento un CLASICO, con mayusculas, de verdad que Audi acerto, creo un automovil, que paso de las manos del diseñador, a la producción , casi sin cambios, y con todo su espiritu inicial.

 

Ahora Audi quiere "mejorarlo", con chasis de A4, cuatro plazas, etc, y convertirlo en un gran coupe, ¿ no se estara equivocando?, tal vez este perdiendo el espiritu inicial del TT.

 

 

¿Nos tendremos que pasar al nueva Boxter coupe?, no es tan bonito, pero en el si permanece el concepto que creo el TT.

post-28-1102353968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que ahorrar y pasarse al 997, yo lo tengo clarísimo.

La verdad que el nuevo 997, con su "nuevo frontal", es precioso.. y una "machina".

Otro clásico de los de verdad.

 

 

Ve preparando la "huchita", para la compra, y sobretodo para el servicio oficial, que en Audi son ..( ya sabemos como son), pero en Porsche, los superan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq sigue siendo alucinante como un coche q lleva en el mercado 6 años y ya casi 7 años y aun ASI lo sigues viendo y tiene una linea moderna como pocos.. ;);)

 

 

Jode T146146 como no cambies de avatar no voy a poder procesar lo q mi cerebro piensa con lo q mis manos.... :D:lol::D:lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista Autopista, numero 2366, 16-22 de noviembre, pag, 14. Entre parentesis mis notas o comentarios.

 

" La plataforma sobre la que se desarrolla el nuevo TT es la denominada PQ46, la cual adopta componentes ( es decir trozos , cachos, pedazos) de la actual familia del A3 y del Golf - PQ35-, como el tren trasero multibrazo. Ademas se estima que entre el 20 y el 50 por ciento del TT estara construido en aluminio (bien). La plataforma PQ46 sera estrenada por el Wolkswagen Passat ( berlina cuatro puertas y desde luego no pequeñita), seguido del TT y del futuro Wolkswagen Cabriolet ( es tipo A4 cabrio). .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.