PeTTiTT Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola a todos, pues es un TT 180cv 2wd reprogramado, lo que yo le noto, cuando le piso y tira bien escucho el turbo a pleno rendimiento, pero cuando le da por no tirar el turbo parece que no rinda a tope. no se que puede ser pero he mirado todos los mangitos y demas tubos pero no veo ninguna fisura o raja, parece que sea mas alguna valvula o el cauda pero probe desconectando el cauda y hace lo mismo, haber si me podeis dar alguna pista. Un salu2!!!!! Responder
bak Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Diagnostica con el Vag-com. De todas maneras mirate la n75 y la DV. Siempre parece que deja de soplar al mismo régimen? ¿quizás haya sobrepresión? Responder
J.E.G. Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 podria ser la DV, a algun tubo con una fisura. a algunos TT reprogramados les ha pasado que en altas revoluciones el tubo de admision que sale del filtro de aire, con los años y el calor se aplasta y corta el suministro de aire. Pasale al vag. y haz algunas lanzadas midiendo el MAF. y lo clasico. un saludo. Responder
PeTTiTT Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola, y gracias por la ayuda, lo que si que he notado que estoy pisando y no tira como debe, dejo de acelerar y le doy varios acelerones con la misma marcha y habeces en uno de los acelerones ya vuelve a tirar no se es muy raro, en cuanto a lo de hacer las lanzadas con el vag com no puedo ya que no tengo cable :crying_anim: . Un salu2!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.