rruz Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Perdón pero no tengo el manual de mi A3, es del 2010 y paso los 10.000 kilométros y me tiene loco el mensaje de inspección de servicio. ¿HAY FORMA DE BORRAR ESTE MENSAJE? Antes tuve en peugeot y se podia hacer con el contacto y el botón del tablero. Sorry pero soy nuevo en el foro. Responder
Giantcarlos Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Perdón pero no tengo el manual de mi A3, es del 2010 y paso los 10.000 kilométros y me tiene loco el mensaje de inspección de servicio. ¿HAY FORMA DE BORRAR ESTE MENSAJE? Antes tuve en peugeot y se podia hacer con el contacto y el botón del tablero. Sorry pero soy nuevo en el foro. Buenas. Sí, con el VCDS o VagCom y realizando la correspondiente inspección. Seguro que tienes la inspección "normal" (cada 15.000 Km o 1 año), y te canta por tiempo. De lo contrario es posible que esté mal configurado el intervalo de inspección. Si es el primer caso, lo que tienes que hacer es la revisión y te resetean el indicador. Salu2 Responder
Cerezu Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264794-reseteo-inspeccion-pendiente/page__view__getnewpost Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.