fletxanegra Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Lo lanzo como proposicón...a ver que os parece. Visto que el año proximo, Audi va a competir en el DTM con el A5...que tal si aprovechasemos las carreras mas cercanas para marcarnos unas KDDsport, a la vez que apoyamos a los nuestros?....incluso de podria pensar en (porqué no?...) organizar una salida en grupo a Le Mans para junio proximo.... A ver que opinais.... Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Me parece muy buena idea al ser una experiencia única.Mi opiniòn es que no olvidemos el tema y cuando tengamos fechas concretas y se acerque la hora hacer el sondeo definitivo con la "inscripcion" definitiva.Yo por ahora estaría inteesado,la fecha confirmará o no mi asistencia. La verdad es que eso deberiamos vivirlo Responder
culombio Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues a mi también me parece una buena idea. De momento yo me lo apunto en la agenda como evento para Junio 2.012 y que me vaya avisando desde un mes antes al menos, y como dice joseluis__79, una vez conocidas las fechas definitivas ya iríamos confirmando. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 La "proposición" es INDECENTE ....siempre tentando. La verdad es que sería algo fabuloso, poder disfrutar de lo que más nos gusta, con el coche que más nos gusta y con la mejor de las compañías. Importante como dicen los compis conocer fechas, para intentar organizarse y no faltar. Pudiendo ya sabéis que yo iría encantado. Saludos hermanos Responder
escamillA5 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 jod** flexa que buena idea, conmigo podeis ir contando ya. me apunto. seria una grandisima kdd sport y un viaje precioso. Un saludo a todos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Como incondicional de las Quedadas si encaja y se puede YO VOY!!!! Editado 31 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Responder
escamillA5 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Como incondicional de las Quedadas si encaja y se puede YO VOY!!!! paco dejate de cosas que tienes un año para encajarlo, jeje. Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Ah, que me había olvidado. También os recuerdo que probablemente los socios ASI tengamos precios especiales. A ver si la "cúpula" nos lo confirma Os lo comento por si alguno estáis interesados en formar parte de la comunidad Responder
jESUS 74 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 que idea mas buena colega.. yo me apunto jeje.. Responder
tronchavigas Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 a mi me parece buena idea, yo ya subi a le mans y nurburgreen hace un par de años y si hay que volver a subir contar conmigo Responder
fletxanegra Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues vale....esperaremos a que editen el calendario de DTM del año proximo....(en el que os recuerdo que corre Audi con el A5 nuevo....y tambien el Lado oscuro se estrena...con un petardo con base serie 3.....) a ver si con suerte tenemos alguna carrera cerquita.... Lo de Le Mans....bueno, eso es un tinglado a organizar bien.. las fechas de Le Mans son fijas...y esas creo que se pueden saber con antelación suficiente. De darse el caso, podria ser la VIII... Vivir un finde en Le Mans todos juntos podria ser un pasote gordo....y encima ver ganar al R-18 de nuevo...ya te fundes.... Bueno...vayamos pensado en ello. JM Responder
Nes37 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 JM, yo tenía entendido que el DTM lo va a correr con el S5 V8, no con el nuevo. ¿Tienes info de esto? Responder
el titipadilla Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo tambien lo veo buena idea , y más como algunos conoceis a altos cargos de los concessionarios audi , pues esta sería la suya para que nos pagaran el viaje nooo. :ranting2: Responder
culombio Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Precioso..... Saludos. Responder
kiko_ma Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Nadie más se anima? :shocked: Al parecer fletxa tiene varias opciones de "proposiones decentes", a ver si alguien hace otras "proposiciones" Ya hemos conquistado España. El 2012 puede ser el comienzo de unas nuevas experiencias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.