a3maresme Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Rafa aun no lo he preguntado pero despues de verno, lo sabre.Otra cosa yo tambien soy del Atleti!!! Editado 31 de Julio del 2011 por a3maresme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola buenas a todos de nuevo. Como os dije queria cambiar las llantas y ponerle el aleron a mi A3.Por fin ha llegado y voy a compartirlo con vosotros a ver qe os parece.Las llantas son las s5 new en 18" y el aleron replica s line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 las pinzas tambien las pinté negras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3maresme Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola desde Barcelona: Llevo un tiempo entre vosotros, pero he estado liado haciendo tantas modificaciones que no he tenido tiempo a presentarme.Mi coche es un A3 2.0 TDI Ambition de 2004.Lo compre a un compañero de trabajo en Diciembre de 2010 con 70.000km y 6.000e una ganga que era lo que le daban en Audi.Al comprarlo no me gustaba nada por eso no he dejado de modificarlo.Mis trabajos han sido los siguientes, gracias a vosotros: INTERIOR: Asientos S-LINE Reposabazos piel Cubrecinturones S-LINE Mechero S-LINE Embellecedores puerta S-LINE (Pintadas por uno mismo) Asideros de aire TT Pedales y reposapies aluminio TT Funda freno de mano y pomo S3 Plafon de luces con luz de lectura y leds rojos Luces interiores de led xenon 2 DIN Restyling con botones de garage y S-LINE iluminados Targetero iluminado RNSE 2011 con botones cromados Proximamentes:botones elevalunas y mando de luces restyling,volante TT multifuncion y tapizar puertas en piel. EXTERIOR: Paragolpes S-LINE delantero y trasero S-LINE restyling 2011 Espejos aluminio S3 Doble salida cromada de escape Espadin Cupra Aleron S line Llantas S5 18" Pinzas negras Kit xenon Luces de matricula y posicion de led Proximamente:Ecomatricula,faros traseros restyling y xenon originales. Espero se bienvenido y ya informare de mis nuevos cambios y hare nuevas fotos que estas son del parking porque con lo que llovia como para ponerse a hacer fotos.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 tiene una pinta tremenda, pero con unas fotos con luz natural , serian lo suyo!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido, ese aleron interesa, fotos a ver como se adapta... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.