Xavix Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) Pues eso, soy de los que digo que no todos tienen que petar, que aqui solo escribimos los que tenemos problemas pero está visto que muchos de estos motores salieron mal. He cuidado el coche desde que lo compré, mantenimientos al día, la gente que me conoce me dice "cuando lo vendas, me llamas", no he cambiado ni pastillas de freno delanteras y he tenido que cambiar antes la culata, triste pero cierto. Mi culata era tipo B de mediados de 2005 con 127000Kms hechos por carretera y con un consumo medio total en FIS de 5.2-5.3l; la actual es tipo C de intercambio, a ver lo que dura. Desde que está reparado noto que arranca mejor, mucho más fino (ultimamente le costaba arrancar incluso con batería nueva). Por lo demás, el funcionamiento igual. Un saludo a todos! Editado 31 de Julio del 2011 por Xavix Responder
rlaurent Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Es una lastima, peeeeero asi es :_( Yo todavia voy con la culata de serie (BKD del 2004) con casi 150000km, pero eso si, gracias a un tapafugas que esta cumpliendo de maravilla. Por cierto, 1270000km y todavia no has cambiado pastillas? Responder
Xavix Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Es una lastima, peeeeero asi es :_( Yo todavia voy con la culata de serie (BKD del 2004) con casi 150000km, pero eso si, gracias a un tapafugas que esta cumpliendo de maravilla. Por cierto, 1270000km y todavia no has cambiado pastillas? Efectivamente, 127000kms (te sobra un "0") y no he cambiado pastillas delanteras, cambié las traseras con 110000kms y aun les quedaba bastante pero ya que estaba liado le puse las nuevas. Está muy bien tratado y ha petado... para llorar. Un saludo! Responder
javi_gz Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 el mio bkd del 2007 con 138.000km hechos no muy despacio y x ahora como 1 reloj!!toquemos madera... Responder
rauldiamond Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenos dias...Pues mira mi culata acaba en C y esta rota para que luego digan que la c no se rompe Que mal rollo que pase esto de verdad que me jode mucho porque audi era mi marca asequible preferida pero me esta decepcionando mucho :cry1: S2 Responder
gallu81 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por cierto, 1270000km y todavia no has cambiado pastillas? 155000 km llevo yo y ni las delanteras ni las traseras. Responder
Nacho77 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a todos. El mío es un BKD culata tipo "B" de mediados del 2005 con 191000 km y no ha tenido síntomas de rotura. Espero que siga aguantando. Responder
Leonov Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ¿BKD es por el bastidor? El mío es de Noviembre de 2003, con 155.000 Kms, y el bastidor no es BKD pero me gasta agua. Ya no sé si será la culata o el radiador de gases de escape. Lo cierto es que me arranca mal de vez en cuando y también se me enciende la luz de lo de los escapes. Ya veremos qué es, pero mucho me temo que sea la culata. Responder
hacha Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Tema culata, encendéis el motor, abrís la tapa de la botella de expansión, y si hay burbujas de aire en la botella, joio!!! Seguro que es culata.Salu2V'ssss Responder
Leonov Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Eso imagino que será porque se pasa el aceite al agua, ¿no? Responder
hacha Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Mira a ver si en el vaso de expansion salen burbujas de aire con el motor en marcha, para comprobar si el motor esta metiendo presion al circuito de refrigeracion, si es afirmativo lo mas probable es que se haya ido la junta de la culata que es la zona mas fragil del motor.Si se pasa el aceite al liquido refrigerante y lo ves en la botella de expansión, seguro que la junta culata esta joia.Salu2 Responder
Gasofa Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues eso, soy de los que digo que no todos tienen que petar, que aqui solo escribimos los que tenemos problemas pero está visto que muchos de estos motores salieron mal. He cuidado el coche desde que lo compré, mantenimientos al día, la gente que me conoce me dice "cuando lo vendas, me llamas", no he cambiado ni pastillas de freno delanteras y he tenido que cambiar antes la culata, triste pero cierto. Mi culata era tipo B de mediados de 2005 con 127000Kms hechos por carretera y con un consumo medio total en FIS de 5.2-5.3l; la actual es tipo C de intercambio, a ver lo que dura. Desde que está reparado noto que arranca mejor, mucho más fino (ultimamente le costaba arrancar incluso con batería nueva). Por lo demás, el funcionamiento igual. Un saludo a todos! Buenas, Mi caso es muy parecido al tuyo. El mio es de octubre de 2005 136.000 km y me han dicho que la culata esta tocad, lleva consumiendo refrigerante desde los 90.000km (lo tengo todo apuntado). Yo aun sin cambiar las pastillas de freno delanteras, las traseras las han cambiado ahora pero les quedaba 1/4 de vida, para q te hagas a la idea de mi forma de conducción. Ahora estoy planteandome echarle el tapafugas ese, el mecanico me ha recomendado eso. A Audi no lo llevo, no me fio nada de que me lo vayan a dejar bien, lo que si te dejan bien es la cuenta corriente Saludos!! Responder
Leonov Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Propongo abrir un grupo en Facebook con damnificados de este modelo. Responder
wakon Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 echale tapafugas no pierdes nada Responder
Leonov Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pierdes el tiempo porque, tarde o temprano, suelen derivar esas cosas en averías mayores. Responder
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