Speederman Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Buenas a todos, se aproxima mi primer cambio de aceite, no tengo pensado llevarlo al conceda oficial, pero me gustaría saber que tipo de aceite es el recomendado para mantenimiento LONG LIFE y cuales son los que soléis utilizar. Un saludo, Responder
japhunter Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 yo creo que dependera de que tipo de motor tengas ,si es turbo o atmosferico diesel gasolina etc ,lo de long life ni idea,yo utilizo para mi a6 2.0 tfsi Castrol elite 5w30 lo mismo me equivoco pero en fin es el que le echo ,un saludo Responder
Sardinero Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Para un 2.0 TDi Multitronic DPF: Castrol SLX LongLife III 5W-30 (Ahora lo comercializan con un "apellido" ligeramente diferente, pero es el mismo aceite Castrol) en especificación VW50700. Un saludo, Responder
Speederman Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Perdón, se me olvidaba , el motor 3.0 tdi, año 2005. Responder
otro yo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Wolf, buena capidad a precio bajo. Responder
abarkas Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Buenas noches Speederman. Cualquiera de estos 4 aceites te van a ir de cine para ese motor. CASTROL SLX Long Life III. BP Visco 7000 Longlife III. MOBIL 1 SP Fórmula. TOTAL Quartz 9000. Todos ellos según norma VW 507.00 y viscosidad 5-W30. Espero te sirva de ayuda. Saludos. B) Responder
MooCKye Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 yo le monto repsol longlive y no he tenido ningún problema para mi es económico y el que me da mejor resultado por el punto por donde vivo ya que si cambias la temperatura de arranque en frió por el norte o que haga mas calor pues eso influye hasta que llega a su temperatura normal se lo cambio por el tiempo ya que nunca he llegado a hacer los kilómetros que marca eso si en cada vez cambio filtros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.